Cuando estaba en aquel rincon omiti el grito que iva a dar, en ella se encontraba un cuerpo, como pude lo agarre para asi poderlo ver mejor, me alegre aunque creo que no era momento de eso, ¡Quien en su santo juicio suspira aliviado!, pero bueno no era el cuerpo de Arthur si no que era un muñeco con sangre en todas partes.
T/n: ¿Pero que hace esto aqui?
Sabia de los rituales que hacia Arthur pero ninguno de estos usaba sangre o cosas asi, mas bien los realizaba para hacerles bromas a Alfred, Francis o asta a Ivan... De tan solo acordarme se me salío una risa.
T/n: Pero aun asi que significa esto...
Me quede otro rato tratando de desifrarlo, sin darme cuenta que alguien habia entrado en la casa.
//
Oliver: ¿Que fue ese recuerdo? !AGH! *De nuevo le da un fuerte dolor de cabeza, llegandole varios recuerdos*
Luciano: Oye, Oliver...*abre lentamente la pierta viendo la silueta parada en medio de todo el "desorden"* veo que ya descubriste el lugar.
Oliver: ¿Por qué me creaste?
Luciano: Acaso no puedo *se encoje de hombros sin darle importancia* o ¿acaso no querias verlos o verla de nuevo?
Oliver: Hmp~ *sonrie pasando a lado de Luciano* No me esperen a la hora de la cena. *hace una sonrisa que a cualquiera asustaria (menos a Luciano, el es igual de psicopata o peor que Oliver...okno...)*
//
T/n: Tsk...Arthur podrias haberme dejado una pista mas clara! *mientras de nuevo revisaba todo el lugar, encontre rastros de sangre, un cuchillo y un guante todo con salpicaduras* veamos...*pensando* imagino que debe de ser alguien que haya venido siempre a casa, pero muchos se quedaban a dormir o solo a pasar el tiempo...mm...*en eso escuche la puerta rechinar, dí un pequeño brinco asustada pero al voltear a ver quien era suspire aliviada* Me asustaste! ¡No lo vuelvas a hacer!
??: Creeme no lo volvere a hacer. *veo que sonrie de una manera que jamas lo habia visto, todas eran normales, pero esta me asustaba, me ponia de los nervios*
T/n: ...¿Que ocurre...?
//
Oliver: Asi que esta era mi antigua casa...*sonrie mientras observa el ataúd y la habitación* bueno, empezemos a encargarnos de algunos asuntos~
"Pronto solo me miraras a mi. Y a nadie mas."
ESTÁS LEYENDO
DollHouse 2P Inglaterra x Lectora
Misterio / SuspensoHi! My dear puppet~ Hetalia ~ Himaruya Hidekaz