Se tambaleaba al final de la calle, me acerque
a ayudarla, me miro y me sonrió, sus dientes
cubiertos de sangre me susurro:
- La sangre es Deliciosa.●⊙( Carla Mendoza )⊙●
Aveces la venganza puede ser el arma útil para satisfacer tus sañas. Saiza es una chica, que posiblemente puede ser aquella voz que activa instintos asesinos dentro de ti. Alguna vez te has preguntado: ¿qué tan psicópata puede resultar tu personalidad?
Seguramente que no.
Ella llegará a ti, te mirará, su comisuras se elevarán y te podrá resultar una persona muy encantadora. Pero cuando te controla, no puedes escapar, no puedes huir; sólo te vas aferrar al suplicio. Ella te verá nuevamente, y volverá a sonreír. Morderá sus comisuras aprentándolas con suma fuerza, tornando su hinchado labio a un color morado, hasta que una simple línea delgada de sangre empezará a desprenderse de ella y se irá deslizando por su mentón.
Una vez su lengua se haya excitado del sabor y el placer, tu vida correrá el más prestigioso peligro, ¿te dejará vivir, o tu única salida, será la muerte? No lo resuelvas, ella no dará tiempo a que tu cerebro máquine por un segundo, actuará muy rápido y solo podrás sentir lo que se llama "el dolor".
La ultima semana se registro un caso que dejo al poblado en total terror y desesperación, muchos estaban intrigados. Necesitaban saber que fue exactamente lo que sucedió el 15 de Mayo del 1989 a las 10:15 Minutos de la noche.
Con apacibilidad movía rápidamente la sartén, en cortos movimientos. Un cálido y pequeño humo salía de la misma. Era su cena favorita, siempre le encantó hacer aquellos deliciosos platos, para que su noche fuera encantadora. Junto a su marido.
Miraba fijamente por la ventana esperando la llegada de su esposo. Ese día le tocó trabajar hasta tarde y eran aproximadamente las 9:42PM y aún no se hacia presente.
Lo esperaba con ansias. Recordó el día que lo conoció, y lo fantásticas y maravillosas que habían sido sus citas. Como cuando dos almas están destinadas a estar juntas, en un mundo lleno de romance. Las comisuras de sus labios se curvaron, y una sonrisa de felicidad atacó su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SAIZA | Libro #1 | Trilogía
HorrorPrimer libro de la trilogía "Deliciosa Sangre" ▣•▣•▣•▣•▣•▣•▣•▣•▣ La asolada calle de Woulmeroth se ha convertido en la más terrorífica de la ciudad, después de los acontecimientos relacionadas con Saiza, todo era tormentoso. Y, desgraciadamente, la...