_Eso es todo. -dije a mis estudiantes- Pueden alistar sus cosas. Para la próxima semana quisiera que traigan obras resumidas de Herodes.
_Que pesado es Chibi-sensei -dijo Katsuro por todos, comenzando a retirarse.
Inmaduros.
_Akabane-sensei lo busca Chibi-sensei. -dijo Katsuro para finalmente abrir, dejarlo pasar y cerrar la puerta.
_¿Que desea Akabane-san? -dije guardando mis útiles en mi maleta, hablándole frío.
No soy cruel. Es que es un pesado que no para de acosarme y no entiende que esto no es amor.
_Que cruel eres Nagisa. Trabajamos juntos. Sólo venía a avisarte que el director quiere que nos juntemos en una breve reunión. ¿Vamos?
Me dijo ofreciéndome una mano, que rechacé mientras salía por la puerta.
Porque si lo toco aunque sea un poco, mi corazón late muy fuerte y me sonrojo al extremo. Sólo quiero alejarme de él.
_Bueno apresurate. -dije mientras me dirigía a avisarle a Isogai, encontrándome con unos ruidos muy extraños.
_¿Q-Que mier- le tape la boca a Karma mientras seguiamos escuchando.
_Callate imbécil -le susurré.
_Hi-Hiroto...ngh.. aquí no -gemia Yūma detrás de la puerta donde nos encontrabamos Karma y yo sorprendidos.
_¿Hiroto? ¡Maehara! -dijimos ambos en un pleno susurro.
_¿Que tiene? Se que quieres... - escuche a Hiroto decir mientras estampaba a alguien en la pared.
_¡Esto esta yendo muy lejos! -susurre apunto de tocar la puerta, cuando la puerta se abrió de golpe.
_A-Aqui no podemos jugar ajedrez Hiroto. Te ganaré y volverás a perder. –dijo Isogai nervioso mientras nos miraba. –¿Nagisa? ¿Vamos a la reunión?
_Eh...–No podía articular palabra, sólo pude ver a Hiroto en la pared mientras nos miraba desconcertadamente a mi y a Karma.
_Cla-Claro. Vamos rápido. –dijo Karma.
_Antes iré al baño. Pueden ir avanzando jeje– dijo Isogai retirándose hacia el baño, siendo perseguido por Maehara.
_¿A donde irán? –me preguntaba Karma mirándome– mejor dicho... ¿Que harán?
_N-No me preguntes –dije sonrojado hasta las orejas de tan solo pensar que podría estar pasando en el baño en este momento – M-Mejor va-vamonos. Es su vida personal después de todo.
_¡Esto me ha dado mas confianza a no rendirme! –me dijo Karma sosteniendome de los hombros para depositar un suave beso en mi cabeza.
_¡¡¡I-Idiota!!! –grite mientras le pateaba.
Podía sentir mis mejillas mas calientes, si él me toca.... yo... yo
Yo no me controlo ni a mi mismo.
_Auch... Nagisa me dolió –dijo Karma sobandose su muslo izquierdo.
_Me-Mejor vaya-monos rápido. –dije mientras me dirigía a paso rápido hacia la oficina del director.
~•~•~•~•~•~•~
_Bueno como venia diciéndoles...
Se que recién las clases están comenzando, por eso vayan preparando a sus estudiantes con mucha dedicación para la competencia que se realizara dentro de poco. –escuchaba al director hablar mientras tomaba mi taza de café.
ESTÁS LEYENDO
To see you again
FanfictionPorque olvidar el primer amor es imposible. [Karmagisa] Nagisa Shiota es un profesor de la escuela "Paraíso" que por razones de la vida se encuentra con su ex-amor de preparatoria, Akabane Karma. [Leve MaeharaxIsogai] [Leve TerasakaxItona] |•|•|•...