Las desgracias no llegan solas

1.1K 133 26
                                    

_¿Quien no te quiere? Nagisa...

Por instinto voltee.

_Karma ....

Me asombre al verlo, seguía con su vestimenta de profesor.
Solo vine a dejar un libro a la biblioteca y me lo encuentro.

_Al fin me llamas por mi nombre, ya extrañaba oírlo de tus labios.

Me dijo juguetón, lo cual me irritaba y lo sigue haciendo.

_No me importa. Solo vine a dejar un libro. –dije subiendo las escaleras de modo rápido.

Karma me venia siguiendo aunque en paso lento.

_¿Puedes dejar de seguirme?

_No.

Este chico en verdad es irritante.

Dejé el libro y me disponía a irme cuando unos brazos  me sostuvieron de la cintura.

_Nee~ Nagisa...  – susurraba – Hueles bien...

No me podía mover o mas bien él no quería que lo haga, así que me dispuse a patearle pero nada, hasta que un descuido de él hizo que salieron corriendo por las escaleras.

_¡NAGISA!

Su gritó fue porque estaba dispuesto a caer hacia atrás, debido a que me tropecé con las escaleras, sus manos me sostuvieron la cabeza mientras caía conmigo.

_¿Estas bien? –me dijo preocupado.

Lo que recibió por respuesta fue un sollozo a lo que él callo juntando sus labios con los míos, un suave y ligero toque.

_Hasta luego.

Dije separándome de él y bajando las escaleras tropezandome de nuevo, pero esta vez él no me ayudo y me dispuse a irme con un ligera herida en el pie.

|•|•|•|•|•|•|•|•|

Regrese a mi casa pasando por el elevador cuando veo a un pequeño gatito.

_¡Sorata!

Escuche el grito de Asano mientras tomaba al gatito en sus manos y lo regañaba.

_¿Asano-kun?

Su mirada hacia mi fue muestra de odio y se dirigía al ascensor sin antes decirme.

_Conocí mejor a Karma cuando se deprimió al saber que el amor de su vida lo había abandonado después de una noche, él tenia a este gato porque se sentía solo, pero debido a su depresión lo lleve conmigo, si él no podía ni cuidarse menos lo haría con un gato. Solo te diré algo Shiota. Alejate de él.

Dijo para que las puertas del ascensor se cerraran, esto.... Nunca me lo espere de Karma.

Después de quedar en shock unos minutos subí al ascensor y me detuve a pensar.

Karma es un idiota, él me dijo que no me quiere. ¿Yo que hago con eso?
Será mejor volver a... El ciclo 2.

Al entrar a mi apartamento sentí que tocaban la puerta.

_¿Quien es?

_Nagisa soy yo. Abre la puerta, te olvidaste la lista de estudiantes con sus númerooos~

Era Karma.

_Dejalo en el buzón.

_No. Abre la puerta Nagisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To see you againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora