prólogo

143 12 2
                                    

 

Soltó un suspiro antes de golpear la puerta de su novia, desanimado. Respiro profundo antes de abrir los ojos al notar que la puerta se abría poco a poco.

Allí estaba Chelsea, mirándolo con media sonrisa. Estas dos últimas semanas no habían sido las mejores en esa relación, todo lo que habían vivido durante diez meses se había dio en esas dos semanas de constantes pelea.

Antes de que Logan pudiese hablar, Chelsea lo hizo. Cerrando los ojos para aguantar las lágrimas que posiblemente irían a aparecer.

—Tenemos que terminar.

Logan bajó su mirada del rostro de Chelsea, y miró al vacío por un momento. Impactado por lo que había oído de los labios de ella. Cuando la puerta golpeó fuertemente el marco, él volvió a la realidad. Apretó sus labios, ahogando el nudo en su garganta.

Golpeó la puerta una vez, y no dejó tiempo de espera ya que a los segundos la abrió desesperado. No podía perder a su vida. Sí, él quizás estaba pensando en dejarla, pero no tan pronto.

Entró a la casa de su, ahora, ex novia y caminó hasta la habitación de Chelsea, intentando aguantar las lágrimas. Cuando encontró a Chelsea, la abrazó con fuerza. Ella no deseaba corresponderle el abrazo, pero lo necesitaba,

—Tienes que irte, Logan. Por favor. —Chelsea se separó un poco de él, pero Logan la volvió a sujetar con fuerza. No quería dejarla ir—. Por favor —susurró esta vez.

Logan la abrazó con un poco más de fuerza y depositó un beso en su cabello. Mordió su labio observándola por última vez y a continuación caminó a través de la puerta. Pensando en que quizás, en un tiempo, volverían.

love me again; logan lerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora