EL DIARIO SECRETO DE KATHYA #2

767 4 0
                                    

¡SEÑORES,BIENVENIDOS A SU NUEVO HOGAR...!

-Creo que eso,lo debemos decidir nosotros,¿NO CREE?

¡Mitch!,no seas majadero.¿Qué va a pensar de nosotros el señor...?

-No se preocupe señora.el señor tiene toda la razón.como vi su expresión de conformidad en cuanto vió la casa físicamente, pensé que podría dar por hecho

la compra.

disculpe por el inconveniente.

No tiene por que pedir disculpas.mí marido no se ha sentido muy

bien últimamente.solo le quiero pedir unos momentos a solas.

-¡Como usted decida!cualquier duda,me la pueden consultar.ya

saben que estamos para servirles.

-¿No crees que es demaciado grande? ¡esta casa es como para un batallón!

¡¡YO CREO QUE ES PERFECTAAAA!!

-Lynda,tu padre tiene razón.

¿no te parece que es inmensa para solo tres personas?

¡Maaaa!,Pero si está espectacular.

además,somos cuatro y no tres.

-Cariño,te recuerdo que kobra es un animal.

¡Para ti! pero para mí,¡es un sol!

¿¡verdad precioso...!?

(acaricia al perro)

- Vamos a entrar para conocerla mejor.así tendremos una mayor idea si puede funcionarnos o no.

(Abren la puerta principal,y entra

primero Kobra)

¡Kobraaaaa nooooo!

-¡Te dije que no era buena idea venir todos!

Lyndaaa,

¡¡cuidado con romper algo!!

¡Diooosss,por que será tan inquieto ese animal!

-¡Ya lo encontré,estamos arriba!

(Suben las escaleras)

WOW,¡Este cuarto si que es Gigante!

-¡Este es el que quiero para mí!

o mejor dicho,¡para nosotros...!

Mandy,¿puedes acompañarme?

-¿Qué pasa,no te gusta?

El problema no es ese.tampoco lo es el dinero.es solo que no creo que sea buena idea traer a Lynda a un lugar así en este momento.

no se si está tratando de engañarnos,o en verdad ya se siente un poco mejor.

-Que más quisiera yo,que nuestra hija lograra superarse.la veo tan

animada,tan contenta con esta casa

que no quisiera arruinarle la felicidad.estos meses han sido muy duros para ella...

Está bien.vamos a conocerla un poco,y si nos gusta ¡Nos quedamos!

vamos a darle la noticia a Lynda...

Lynda estaba en el que quería,

fuese su cuarto.Kobra jugueteaba por todos lados,mordisqueaba cuanta cosa podía.

mientras,ella caminaba de un lado a otro de la habitación.por primera vez se sentía tranquila.estaba tratando de dejar un poco los medicamentos.no se sentía muy bien cuando tenía que tomarlos diariamente.por eso quería evitarlos.

No entendía la extraña sensación que le causaba aquella casa,

sobre todo,lo bien que se sentía estando en aquel cuarto.lo unico que le causaba cierta curiosidad,

era que todavía se encontraba en

perfecto orden.las muñecas,la cama,el baño,¡todo perfectamente

organizado!

Abrió el armario.curiosamente,no

se encontraba nada fuera de lugar.

daba la impresión de haber quedado todo congelado en el tiempo.decidió ir a las demás habitaciones pero en ese momento,sus padres la llamaban.

Kobra dió un salto y se acurrucó sobre la cama.ella le sonrió y salió corriendo...

-¿Qué sucede?

Cariño,¿Qué te parece todo...?

-¡¡QUIERO QUE NOS QUEDEMOS!!

-Ya nos hemos dado cuenta de lo mucho que te ha gustado esta casa,

y por eso decidimos,que si te sientes comoda y feliz de estar aquí,¿Por qué no quedarnos?

-¡GENIAL!

Pero primero debemos echarle un vistazo para asegurarnos que no hay ningún inconveniente. recuerda que aunque no hace mucho tiempo que los antiguos inquilinos se marcharon,esta es una de las casas más antiguas de la ciudad.

-Tu madre tiene razón.es mejor asegurarnos que todo este en buenas condiciones antes de cerrar el trato.esos agentes inmobiliarios,

¡son expertos ocultando los defectos en las propiedades! si no lo hacen,¡pierden la partida...!

-Yo reviso las habitaciones.

por cierto,mí cuarto está completamente ordenado.

¿A qué te refieres con ordenado?

-Todo está cuidadosamente intacto.

hasta pareciera que su habitante lo mantuviera como siempre le ha gustado.para explicarme mejor,

"¡Parece como si todos los días lo arreglaran de la misma manera!"

¿Que raro...? en la planta baja no hay nada.ni un papelito olvidado.todo está vacío.¿Por qué alguién dejaría todas esas cosas aquí?

es algo que le preguntaré al Sr,Johnnson.ya me siento intrigada...

Cada uno comenzó a revisar las diferentes partes de la casa.

Lynda decidió seguir buscando habitación por habitación,a ver si existían similitudes con la de ella.

La primera a la que entro,la deslumbró por su amplitud.

era completamente blanca.

la embellecía un gran ventanal,por el se podía apreciar la belleza del bosque.

También pudo ver que no se parecía en lo absoluto la de ella.

estaba vacía y ya el polvo estaba haciendo estragos.no pudo con las ganas de estornudar, y salió a toda prisa.en las otras dos,se repetía el mismo patrón. no había nada en ellas.solo el polvo natural en una casa que ha estado algún tiempo sola.

-«¿Como será posible todo esto?

¿por qué los de la inmobiliaria querrían mantener solo esa habitación en ese estado...?»

Afuera,el Sr.Johnnson estaba impaciente. quería cerrar la venta y salir lo más rápido que su auto le permitiera de allí. ni a la agencia ni a él,les convenía que la única familia que se había interesado en adquirir esa propiedad, se enterara del secreto que en ella se guardaba...

«El suicidio de esa chica,

no es lo más espeluznante.lo que hizo que sus padres abandonaran tan costosa y bella casa,

¡es lo que me da ganas de salir corriendo! ojalá y se decidan pronto...»

EL DIARIO SECRETO DE KATHYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora