Señor Stevens,por sexta ocasión vuelvo a repetirle,¡En su casa no hay ningún cuerpo,no existe ninguna evidencia de que así sea!
solo fueron encontrados usted y su hija,nadie más.hemos revisado cada rincón,¡y no hay nada de lo que usted nos ha dicho.
–Oficiales,creo que ya deberíamos de suspender este interrogatorio.
el señor Stevens no se encuentra en condiciones.todavía tenemos que realizarle varias pruebas más, para poder dar un diagnóstico mucho más acertado.
¡si me permiten...!
Si.ya nos retiramos.muchas gracias.
Señor Stevens,¡que se mejoren pronto!
–¡Que tal! ahora resulta que tu esposa se va de fiesta con su amante,te vuelves loco,tratas de asesinar a tú propia hija,te intentas suicidar,y para colmo,¡¿dices que una chica que apareció en tu casa de la nada fué la causante de todo,incluyendo su muerte!?
¡dime que no necestita urgentemente un psiquiatra!
Eres muy rápido sacando tus propias conclusiones,¿no crees?
–¡¡QUÉ MÁS NECESITAMOS SABER!!
todos en el departamento creen que todo lo hizo él,y ahora trata de cubrirse con esa ridícula historia.
¿a caso tú si crees en esas mierdas de los espíritus...?
JAJAJAJA,¡ahora si me has hecho reír de verdad!JAJAJAJA...
Yo tú,¡NO ME BURLARÍA TANTO!
–Disculpa hermano.no sabía que tenías esas preferencias.ya sabes,tiendo a hablar mucho...
Yo diría que demasiado para mí gusto.deberías mejor de concentrarte en hacer que te respeten por hacer bien tu trabajo,en vez de andar chismeando como alguna gente que no tiene nada que hacer.
–¡VAYA,LA QUE ME HE LLEVADO POR OPINAR!
–Doctor,quiero ver a mi hija,necestito ver que está bien.
si ella regresa,estoy seguro que le va a hacer daño.se lo pido por lo que más quiera,¡permitame verla!
Señor Stevens.lamento mucho lo que le ha sucedido,pero tengo órdenes estrictas de no permitirle ningún tipo de contacto con su hija.
todavía se están llevando a cabo investigaciones,así que no puedo hacer nada más.
–¡¡PERO ELLA VA A REGRESAR,TIENEN QUE CREERMEEE!!
–Enfermera,¿cree que se va a mejorar? es decir,¿podrá volver a tener una vida más o menos, “normal"?
Eso no lo podemos saber aún.los resultados que tenemos hasta ahora,no son nada alentadores.aunque tiene la juventud a su favor,eso no la exime de de tener que enfrentarse a más retos,medicamente hablando.
–Su padre está muy afectado.no hace más que preguntar por ella,repitiendo una y otra vez la misma historia.lamentablemente,el gobierno deberá de hacerse cargo de ella.mientras no haya una prueba contundente que nos demuestre que el señor Stevens,
no es culpable de todo lo que se le acusa,no podrá acercarse a ella.
Bien señora Collins.si me permite, necesito asear a la paciente.
¡ah,se me olvidaba! tiene que pasar a recepción.necesita llenar unos documentos,ya sabe,como ahora la chica estará bajo su custodia...
– Si,no hay problema.ahora mismo paso.muchas gracias.
¡Gracias a usted,y buenas noches!
[ RECEPCIÓN ]
–Señorita,¿me podría ayudar?
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO SECRETO DE KATHYA
RandomA veces, el ser humano toma decisiones que lejos de solucionar un problema, lo convierte en algo que quizás nunca tenga un final. Historia narrada en tiempo real. NOTA: ©No se acepta la copia de este material, ¡de ninguna manera!