30 DE NOV,1DE DICIEMBRE 2013.

786 9 5
                                    

Hoy se llevó a cabo mí funeral. ya no hay duda de que efectivamente, estoy más que muerta.me vi a misma en ese ataúd lleno de fotos.fotos de momentos que ya ni recuerdo, y que ahora, no vienen al caso.todo el mundo estaba en silencio.solo los sollozos de algunos,rompían el trance.no se como sentirme,lo que si se, es que no me quiero ir.

no se que pasará de ahora en adelante, pero quiero estar aquí. siento que algo me sigue atando a este lugar.

ayer que pude ver todo desde otra perspectiva,me di cuenta que las apariencias engañan.mí madre se mostraba tan fría, tan esquiva y distante,que me hacía sentir la peor cosa de este mundo.nunca mostró arrepentimiento,

¡hasta ahora!

En cambio,mí padre me brindaba un amor, por definirlo de alguna manera "bipolar".era como ser hija de 3es personas completamente diferentes.

siempre me hicieron sentir incompleta,a la mitad,¡malamente dividida! ahora que no estoy físicamente junto a ellos,me he dado cuenta que no me merecían.

Lo que yo creí,era arrepentimiento, en realidad se llama hipocresía.tan pronto me colocaron en la tumba,¡vacíaron sus corazones tan rápido como vacíaron mí habitación!

esto es lo único que me queda.un diario. mitad físico, mitad espiritual.

"¡¡SI EN REALIDAD DESEAS TANTO QUEDARTE EN ESTE LUGAR, Y NO IR HACIA EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE AHORA, TENGO TÚ SOLUCIÓN!!"

Kathya- ¿¡Quién eres!?

ESO POR EL MOMENTO, NO ES IMPORTANTE.SOLO TIENES QUE PEDIRLO Y SERÁ CONCEDIDO.

¿Quieres pasar a otro plano astral,o te quieres quedar para hacer Justicia?

Kathya- ¿Justicia?

Sí,JUSTICIA. que te devuelvan con creces todo lo que te arrebataron,y que tú misma,

puedas seguir cumpliendo con la voluntad establecida.

tu sufrimiento es palpable. así lo entendemos nosotros.traspasa cualquier barrera entre el mundo terrenal y el mundo sobrenatural.

Tienes un don. tienes el poder de cambiar lo que desees,solo tienes que aceptar nuestra voluntad.tú eres una parte de nosotros.siempre has sido uno de nuestros más importantes eslabones,y ahora es el momento de poder brillar en esta fascinante dimensión. no tienes por qué seguir retrasando tú destino.

Kathya- ¿Y Cómo voy a regresar,estoy muerta desde hace mucho tiempo...?

Eso no es ningún problema,siempre y cuando te decidas a continuar nuestro legado.

¡TE ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LA VIDA,Y EN UNA VERSIÓN MEJORADA!

Kathya- ¿Y qué significa todo esto?

¿cómo podría eso suceder?

Fácil. si te decides ya,¡ahora mismo empezará tu regreso a casa...!

¡HOLA! espero que les esté gustando como se va desarrollando esta historia.por lo pronto,

un cordial saludo y pendientes a las actualizaciones. ¡voten,comenten y disfruten! ;)

EL DIARIO SECRETO DE KATHYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora