Cap.3"mi primer beso"

456 32 10
                                    

Estaban en un silencio incomodo leo y rapha,todavía seguía impactado con la confecion de leo,no sabia como responder diciéndole k también le gusta o no decirle nada, estaba tan confundido k solo se quedo quieto en el mismo lugar,con un sonrojo en sus mejillas...decidió romper el silencio diciéndole:
R:en-enserio...t-te g-gusto(con un sonrojo y la voz nerviosa)

L:s-si...y en-entendere si t-tu ya n-no quieres v-verme y ni h-hablarme(se paro y casi se ha corriendo pero alguien lo detenido del brazo se voltio la cara viendo a Rafa con una sonrisa)

R:t-tu también...m-me gustas leo

L:e-en serio

R:sii...también desde k te vi...bueno hoy en las clases me enamore de ti...a primera vista(sonrojo y la sonrisa nerviosa)

L:me alegro de k...los dos nos gustemos...pensé k tu...no me aceptarias(baja la mirada para ocultar las lágrimas)

R:oye...por k crerias k te rechazaría(se fue acercando poco a poco hasta quedar centrimetros de la cara de leo,levanta de la barbilla,con el pulgar le quita las lágrimas que casi caían)

L:entonces pensé mal,jeje(se encariña con la mano de rapha y se recuesta en ella)

R:sii jeje pero descuida... me preguntaba si...al terminar las clases...nos vemos en la entrada de la escuela...bueno vamos en la misma aula pero(interrumpido)

L:sii por k no jeje

R:entonces vámonos si no se nos haré tarde antes de(interrumpido por la campana)

L:jajaja...veo k te gano la campana no

R:sii,me ganó

L:vámonos no quiero k me cierren la puerta (le agarra la mano y se entrelazan los dedos y se van caminando)

Después de k se fueran a sus clase k les tocaba matemáticas en el 2 piso se sentaron juntos...pasaron las horas hasta k por fin dieron la campana de salida todos los alumnos se dirigieron hacia la salida,raphael se quedo esperando a k leo vieniera como por arte de magia llegó por atrás lo asusto.
L:buuu(le hace cerca del oido)

R:ahhh...leo no hagas eso...casi me das un susto(se pone una mano en el pecho)

L:lo siento...pero debistes ver tu cara,jajajaja

R:no es gracioso

L:bueno ya pues...nos vamos raphie(le agarra la mano)

Amor Punk(rapha x leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora