~Sebastian y Ciel preparándose para el desfile de disfraces~
-Narra Sebastian-
Bocchan y yo estábamos en la habitación alistándonos para la fiesta tradicional de Halloween en la mansión Phantomhive. Estaba buscando en uno de mis cajones el traje que Lau me había traído desde China con solo los bóxers encima. A mis espaldas estaba Bocchan cambiándose, por el espejo de cuerpo completo pude observar cómo él se me quedaba viendo detenidamente.
-¿Disfrutando la vista, Bocchan?
Dije mientras me reía al ver cómo Ciel se ponía rojo de pies a cabeza.
-S-Solo estaba pensando y me quedé mirando por el espejo-
Respondió Ciel obviamente evidenciado.
-¿Pensando en qué?-
Dije mientras me giraba hacia dónde estaba Ciel para quedar en un abrazo por la espalda.
-N-No es nada...-
Dijo Ciel mientras se ponía una mano en la boca como si fuera a toser.
-¿Estaba pensando en cómo este cuerpo le pertenece...?-
Dije mientras mordía el lóbulo de la oreja de Ciel, a lo que él respondió con un jadeo.
-S-Sebastian...no podemos...--
Dijo Ciel tratando de escapar de mi agarre.
Yo seguí jugueteando con el cuerpo de Ciel, pasando por alto sus palabras.
Ciel jadeaba y gemía.
-N-No puedo creer que....hayas podido ponerte duro...-
Dijo Ciel mientras sentía mi erección creciente en su espalda.
-Cualquier cosa que usted haga, hace que me ponga duro, Bocchan...-
Besé a Ciel a medida que lo iba llevando a la cama.
Comencé a besar su abdomen y fui dejando pequeñas marcas de beso por todo su ser. Ciel gemía y jadeaba mientras sentía mis frías manos recorrer su espalda.
Comencé a desvestirlo y me saqué los bóxers.
Ambos estábamos a la merced del otro. Volví a unir nuestros labios en un fogoso beso mientras iba masajeando el miembro de Ciel.
-S-Sebastian...-
Jadeó Ciel meintras se escamaba por mis manos recorriendo su espalda. Poco a poco fui introduciendo un dedo dentro de la entrada de Ciel...una vez que se acostumbró a la sensación, introduje otro. Ciel jadeaba y gemía sobre mis labios, eso hacía que me excitara hasta más no poder...su voz...su cara...sus ojos...todo de él me volvía loco.
Saqué mis dedos lentamente e introduje mi miembro con cuidado. Los gemidos de Ciel invadían toda la habitación. Su voz era espléndida de esa manera...
Comencé a incrementar la fuerza de mis penetraciones para escuchar los gemidos más claros de Ciel. Me encantaba la sensación de que nuestros cuerpos se unieran de esta manera.
Amaba incondicionalmente a Ciel...con todo mi ser.
-B-Bocchan...-
Jadeé mientras besaba a Ciel.
-S-Sebastian...yo...ya no...-
Jadeó Ciel mientras ambos llegábamos al orgasmo y nos corríamos.
Nos tendimos en la cama, uno junto al otro mientras nos fundíamos en un abrazo.
-Bocchan...-
Dije recuperando el aliento.
-¿Qué pasa?-
Dijo Ciel aferrándose a mi pecho.
-Quiero un hijo suyo...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Continuará...~
Feliz Halloween, criaturitas 👹👻❤️✨🌙
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Whatsapp Parte 2
RandomCriaturitas!!! Aquí les dejo la continuación de mi historia (Kuroshitsuji Whatsapp) L@s amo!!!