#218

525 46 8
                                    

~Las historias para antes de ir a dormir de Undertaker~
Undertaker: Hola amiguitos....mis pequeños y suculentos niños hermosos que deben tener madre y parte y...(orgasmo mental (no tengo ni puta idea de cómo es eso xD)) Hoy les contaré una bella historia para antes de dormir...había una vez...un príncipe y su mayordomo que vivían en un castillo en Japón...
El príncipe, era ambicioso y tenía un hermoso cabello azul como el mar, al igual que sus ojos. Su mayordomo, era una persona blanda y de gran corazón, siempre había estado con el príncipe desde que tenía memoria.
Un día, el príncipe empezó a tener una extraña curiosidad por el mayordomo, ya que éste había dedicado enteramente su vida y su tiempo a él...(así niños y niñas, comenzará un nuevo romance) el príncipe se sentía cada vez más y más interesado por la vida del mayordomo y lo que pensaba él sobre su persona. Un día, cuando el príncipe se estaba cambiando de ropa en su habitación, el mayordomo entró sin permiso alguno, el príncipe estuvo tratando de sacarlo de la habitación, pero el mayordomo aplicaba fuerza y se negaba a salir...hasta que el mayordomo le robó un beso al príncipe, quedando así en claro sus sentimientos (grito fangirl) El príncipe quedó en shock por las acciones de aquel mayordomo....se sentía confundido, pero a la vez correspondía a sus sentimientos...todo lo que él había reprimido tanto tiempo, lo dijo aquel cálido mayordomo con una sola acción...
(Interrupción de Undertaker): Bueno, bueno. Chicos, aquí se empiezan a poner candentes las cosas (se sonroja como si fuera una muchachita enamorada) Así que todas las demás acciones de aquí en adelante, quedan censuradas. ¡Buenas noches mis niños! (lo agarran a palos los de producción)

Kuroshitsuji Whatsapp Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora