Hola mis criaturas bellas y hermosas :3 Para conmemorar nuestro primer año juntos, les traigo sukulentosidad para sus eyes, ¿Por qué? Porque los amo y vamo a disfrutar de un nuevo añito. Gracias por todo hasta ahora <3
-Desde la perspectiva de Ciel-
Abrí mis ojos por la mañana para encontrarme con la mirada de Sebastian clavada en mí. -¿Qué tanto tiempo haz estado viéndome?-. Pregunté al pervertido mayordomo que tenía, el cual, simplemente sonrió de manera pícara como solía hacer conmigo. -No mucho, joven amo- Respondió mientras me apretujaba contra su pecho. -Sólo lo suficiente para que despertara y pudiera hacer esto- Dijo nuevamente mientras depositaba un beso en mi frente. Hoy era Navidad, una de las festividades más esperadas por el trío de idiotas y por la mayoría de las personas en el mundo. Sin embargo, a mí me daba igual que hubiera o que no hubiera Navidad. Sí, soy un "grinch" ¿Y qué? Desde que mis padres fallecieron nada es igual y no me hace nada el decirlo. Pero había una persona que quizá me hizo cambiar de parecer... Tal vez alguien había derretido el iceberg de mi corazón, pero eso no era seguro.
Una persona humana vive a lo mucho hasta los cien años de edad. Pero la persona a la que yo amo puede vivir más que eso, mucho más. Me da miedo perderlo, que se pueda enamorar de otra persona...Me da miedo todo lo que pueda pasar en sus otras vidas donde no esté yo.
-¿Bocchan?-
Dijo Sebastian sacándome de mi trance.
-No es nada-
Dije sonriendo falsamente.
-¿Así que Navidad...?
Dijo Sebastian suspirando.
-Es una molestia...-
Dije mientras bostezaba para acomodarme en los brazos de Sebastian.
-Dice eso pero ya tenemos la mansión completamente decorada, ¿No es así?-
Dijo Sebastian con una pequeña risita al final.
-Bueno...tienes razón--
Dije mientras Sebastian y yo nos poníamos cómodos.
En ese momento, Grell entró por la puerta con un gran estruendo vestido como Santa Claus mientras gritaba:
-¡Jo, jo, jo! Feliz Navi-- ¡Mocoso, quítale las manos de encima mi Sebastian!-
-¡No es tuyo, y deja de gritar! ¿Acaso no sabes lo que es educación? Eres de mal gusto, rojita- Dije para picar un poco a Grell mientras me sentaba en la cama para desperezarme. Sebastian se sentó a mi lado y comenzó a vestirse con el cabello hecho un desorden, cosa que al verla no pude contener una risa. Grell salió de la habitación en modo diva, dejándonos a Sebastian y a mí solos. Le acomodé el cabello a este último, más dormido que despierto mientras me miraba con la cara de sueño más obvia que pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Whatsapp Parte 2
RandomCriaturitas!!! Aquí les dejo la continuación de mi historia (Kuroshitsuji Whatsapp) L@s amo!!!