-Capítulo con referencia a Yuri On Ice-
~Las historias de Undertaker~
Undertaker: Hola mis niños (cara retard) hoy, como cada que están aquí conmigo, vengo a contarles mis sensualonas historias... Bien. Había una vez, un chico que quería ser Yurio solamente porque era rubio (Alois) pero obviamente, era oxigenado (le tira algo el público) Bueno, bueno, ¿Que quieren que haga si así es? (El público asiente) Bueno, ese no es el punto... Su buen amigo pelinegro que se parecía al tipo deprimido que bailaba por su ex (ustedes me entienden xd no es con ofensa xd) le decía que no sabía patinar y que se rompería la cara si lo intentaba. Al oxigenado no le importó y decidió salir a patinar por su cuenta, ahí se encontró a un chico regordete patinando en el charco congelado de ayer (Ciel) y vio que tenía al lado a su entrenador (Sebastian) pero como vio que él no era peliblanco mejor se fue, pero antes le gritó al pelinegro que era un cerdito japonés. Entonces, nuestro oxigenado amigo decidió plancharse el cabello y ponerse sus patines para parecerse más a Yurio, pero entonces, su amigo deprimido llegó solamente para ver cómo el oxigenado se partió la cara contra el hielo. Y entonces...(delirios) él empezó....(delirios) ¡Oh, por Dios! (delirios) ¡Wui wer born tu meik jistory! ¡Viktor, allá voy! (agarra sus patines, se va al charco congelado y se parte la cara)
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Whatsapp Parte 2
DiversosCriaturitas!!! Aquí les dejo la continuación de mi historia (Kuroshitsuji Whatsapp) L@s amo!!!