No. 55( ͡° ͜ʖ ͡°)

226 27 3
                                    

Tokyo Ghoul [Sinopsis Fake]:

En Tokyo [no me digas, pense que en Brasil.] ocurren muertes misteriosas cometidas por Hipsters, seres desconocidos que subsisten a base del Starbucks y cosas Hipsters. Un día Kien Kaneka, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rise (como el filtro) Ksimiro en un Forever 21 y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal y Hipster, El salado del prota se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser una Hipster. Durante el ataque, Kaneka es salvado por la caída de unas vigas que matan a la perra asarosa y Hipster antes de que pueda llenarle de Café Hipster a él, pero lo deja mas pinche feo de lo que ya era. Debido a la gravedad de lo feo que era el hijo de puta, recibe un donaciones pa' operarse la pinche cara de emergencia y deciden usar partes del cuerpo de la hipster muerta...porque obvio...buscan partes mas jugadas por moscas que a saber que para realizar un transplante. Así, Kaneka termina convirtiéndose en un indie, no es Hipster...pero tampoco es normal y de ahora en adelante deberá vivir comprandose ropanen Forever 21 y tomandose selfies con su Café. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka LaPuertaDeMiCasa al café Cofee cup. Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Semi-Hipster.

Epic Fails // Anime //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora