¿Hermanos?: Cap 13

297 25 0
                                    

P.O.V General

-No me gusta este vestido, papá -la pelirroja vestia un vestido algo elegante-.

-Y a mi no me gusta este traje... Midorima -se quejo esta vez un peliverde,este vestía un traje entre formal y casual-.

-Despues de la fiesta del hijo de Miyaji-san vamos a una reunión por lo tanto tienen que vestirse así -dijo el peliverde mayor acomodando,sin necesidad,sus lentes-.

-Por que tenemos que ir nosotros a la reunión? -ella no queria perder tiempo en idioteces de su padre y los otros integrantes de la familia Akashi-.

-Por que eres parte de la familia Akashi y tienes que ir si o si -hablo serio el pelirrojo mayor-.

-Yo no soy parte de la familia Akashi, por que tengo que ir? -pregunto el peliverde menor-.

-Por que fuimos invitados junto con otras personas -sentencio el mas alto de todos-.

...

Los dos pelicelestes caminaban hacia donde seria la fiesta,ambos inundados en sus pensamientos,dejando solo el ruido del viento chocando con sus caras

-Papá -el peliceleste de ojos heterocromaticos rompio el silencio,llamando la atención del mayor-.

-Dime -miro a su hijo con una pequeña sonrisa en su rostro-.

-Se acabaron las pastillas para retenerlo.... Ayer salio,pero no hizo nada malo -habia un tono de preocupación en el menor,el mayor lo notó-.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora