KailIncluso después de cortar la torta, la fiesta siguió sólo que sin el cumpleañero pues este se quedó dormido luego de un rato.
En un momento dado, papá se perdió de mi campo visual, él ha estado raro desde que llegamos y eso me preocupa. Suspire al no encontrarlo y cerré mis ojos por un momento.
Vamos Kail, déjame disfrutar a mi también la fiesta.
Cállate y vete a tu lugar en las sombras.
¿Has visto a Akashi Seijuro, el padre de Akira? Es idéntico a nosotros.
¿Qué?
Abri mis ojos y mire a Akashi-san, trague grueso cuando note que las palabras de él eran ciertas, incluso sus ojos se parecían a los míos sólo que ambos eran rojos. Desvíe mi mirada a mis manos, es pura coincidencia, si, sólo es una coincidencia el que nos parecieramos.
Me levanté y me acerqué a la mesa donde estaban Akira y Seitaro, junto a su padres claro, hablando tranquilamente.
Carrapee un poco para llamar su atención, los cuatro me miraron y no pude evitar sonrojarme levemente.
-Perdón por interrumpir... Emm... Quería saber si... Si han visto a mi padre...
¿Te recuerdo quién es Tetsuya? ¿Para qué preguntas si vieron un fantasma, una sombra sin expresión que rara vez se muestra ante el ojo normal?
No hables así de papá, él ha hecho mucho por ambos. No es manera de agradecerle hablando así de él.
Suspire nuevamente al sentir como su presencia se iba de a poco y lo agradecí, no quería pelear con él ahora.
-¿Hablas de Tetsuya? -Miré al pelirrojo mayor y respondí afirmativamente con la cabeza- Él está...
-Aquí -Salte del susto y voltee a verlo, su rostro me miraba inexpresivo, pero sus ojos querían decirme mil y un cosas.
-¡Papá! -Chille asustado, el tomó mi muñeca.
-Nos vamos -Me jaló y empezó a caminar hacía la puerta, me solté de su agarre de forma brusca. Me miró aún sin expresión- Kail...
-¿Qué te pasa? -Pregunté poniendo mi rostro serio, él suspiro y se volteo, siguió caminando... Él me ignoró- ¡¡No me ignores Kuroko Tetsuya!!
Él se detuvo y volteó a mirarme sorprendido, entonces yo caí en cuenta que acababa de gritarle al hombre que me dio todo lo que actualmente tengo y me sentí mal, cubri mi boca con mis manos, apenado y avergonzado. Todos nos veían y eso no me ayudaba mucho.
-Yo sabía que esto era mala idea -Le escuché decir mientras bajaba la cabeza- Ahora entiendo mejor -Descubrí mi boca y lo miré confundido- La única razón por la que te elegí a ti fue por ese bonito parecido a tu papá, por que a pesar de que tu hermana fuera más tierna y tranquila en ese momento, como yo. A mi corazón atormentado sólo le tranquilizó ver tus lindos ojos bicolores y la sonrisa que los achicaba levemente... Igual a su sonrisa -Ahora... Justo ahora no sabía que decir, todos miraban sorprendidos a mi padre pero yo aún no entendía. O no quería hacerlo- Disculpa la mentira Kail... Yo por años te crié a base de una... Una muy grande...
¿Qué mierda está diciendo? ¡Kail ya callalo o déjame callarlo a mi!
¡Cállate tu!
-¿Él está más inquieto que de costumbre, no? -Asenti con la cabeza- Es por que sabe que está cerca de su otro progenitor -Abrí mis ojos sorprendido, sin saber que hacer o decir- Yo te dije que tu padre nos abandonó. Pero fue al revés, yo lo abandoné a él por que deje de sentirme seguro a su lado -Las lágrimas se iban acumulando mientras él seguía hablando- Pensé que si te cuidaba de forma tranquila y amorosa, no serias como él, que serías como yo y tu vida sería normal. Pero me equivoque y no importó qué hiciera yo tu siempre lograbas acercarte más a la perfecta imagen de tu padre... Sólo te falta el cabello rojo -Apreté mis puños y la primera lágrima cayó mientras miraba a aquel hombre al que tanto llegué a admirar- Gomenasai Kail-kun...
-¡Termina lo que comienzas! -le grite- ¡No hables inconclusamente! ¡Sé directo! ¡Sé ese Tetsuya que tanto te empeñaste que creyera que eres!
-Tu padre es Akashi Seijuro...
○●○●○●○●○
C
orto pero necesario (?
Quien no haya entendido el cap, lo explicaré de esta forma:
Akashi de joven odiaba ser ignorado y Kuroko lo sabía mejor que nadie. Cuando Kail le gritó que no le ignorara fue la gota que colmó el vaso, luego de 16 años cuidando a un niño que sólo demostraba ser un Akashi hasta la medula, exceptuando su actitud amable, inocente y bondadosa, Kuroko no pudo soportarlo y soltó todo, arriesgandose a perder el cariño y la confianza de su hijo.
Kail se enojó al ver que su padre no terminaba de decir lo que era obvio y le gritó en pocas palabras que le dijera quien era su padre. Teniendo la respuesta a la que tanto temía.
Annie_263
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionSeparados al nacer Historias del pasado afectaron el futuro Tuvieron su reunión Familiar No se puede ignorar a los hechos ocurridos en el pasado "Ellos son lo unico Que nos mantiene conectados" «Cortaras Esos Lazos?» "Jamas... Creo que podemos inte...