¿Hermanos?: Cap 18

245 22 7
                                    

Días después.

Aquella no fue la mejor de las noches y sin duda algo cambió luego de ella.

Kail a pesar de todo, le pidió una mejor explicación a Tetsuya cuando llegaron a casa, ahí escucho la versión completa de la historia, logró comprender el por qué de las acciones de su padre y no le culpó por aquello.

Akira no quiso ni preguntarle a Seijuro, sin embargo este igual le contó la historia, ganándose una cachetada y lágrimas junto a reclamos por parte de su hija.

Kazunari decidió explicarle mejor a Lia lo que sucedió con Shintaro, le aclaró que Seitaro si era su hermano pero que tal vez este no estaba enterado de aquello. Lia a pesar de todo no se vio capaz de enojarse con Kazunari asique le perdonó por haberle mentido con respecto a su otro padre.

Seitaro decidió dar paso a su lado curioso y le preguntó a Shintaro si él también le ocultaba algún secreto y este no se vio capaz de seguir negando que significaba el apellido Takao en la vida de su hijo, y en la de él. Contó todo con lujo de detalles, recibiendo como respuesta el silencio de su hijo y por consiguiente ver como este se iba sin decir nada a su habitación.

Además, Midorima y Akashi de alguna forma encontraron los números de Takao y Kuroko.

Lunes
13:30hs
Gimnasio de Teiko

Seitaro.

-¡Todos a sus lugares ya va a empezar el entrenamiento! -Gritó el entrenador, vi a Lia ponerse en su lugar, a su lado estaba Akira, yo me puse en mi respectivo lugar, detrás de Kail, pero este no estaba- ¿¡Donde está Kuroko-kun!?

-Amm... -Todos volteamos a ver a Lia- Kuroko Tetsuya, el padre de Kai-chan, ha venido a buscarlo temprano, él le ha dicho a usted con tiempo esta mañana que hoy faltaría.

-Ah~... Se me ha olvidado -Suspiró el entrenador cansado- No podemos practicar sin el capitán del equipo.

Él dijo... ¿Capitán?

-¿¡Capitán!? -Gritamos todos sorprendidos.

-Si, decidí que Kuroko-kun será el nuevo capitán del equipo, es el más dedicado al juego y el único que se queda hasta tarde para ayudar a los más débiles.

Está hablando de Kuroko Kail, no me sorprende, él es así.

-Bueno, ¿Qué haremos entonces? -Preguntó Zen-sempai mirando al entrenador con los brazos cruzados.

-Tienen libre hoy, tengo que ir a recoger a mi hijo hoy, se salvan por que Kuroko-kun no pudo venir hoy al entrenamiento -El entrenador tomó sus cosas y se fue, todos empezaron a irse hasta que quedamos sólo Lia, Akira y yo.

-¿Qué le pasó a Kail? -Preguntó mi pelirroja amiga.

-No mentí, mi tío si lo vino a buscar temprano... -La miré y ella miraba el piso- Últimamente le ha estado doliendo más la cabeza de lo normal, hoy tenía cita con el doctor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora