Esta parte en si no es un cap,es como un One-shot de la historia y no tiene nada que ver con ella,aclarado esto,empezemos :3
----------------------------------------------------//6 horas antes de navidad//
//6:00 p.m.//Un pequeño peliceleste corria hacia su casa,seguido de una pelirroja,ambos se veian cansados,pero no se detendrian,a media noche santa traeria sus regalos.... Y tal vez y solo tal vez,cumpla su deseo de navidad y el de su padre
-Aki~ ya casi llegamos!! -Exclamo alegre el de ojos heterocromaticos sonriendo al ver las luces de navidad prominentes de su casa- hay esta mamá!! -Dijo señalando a otro peliceleste hablar con una pelirrosa muy animados-.
Cuando llegaron donde los dos adultos la pelirroja fue la Primera en hablar
-Mami,donde esta nuestro Padre? -Pregunto emocionada la pelirroja,el pelirrojo mayor prometio venir esta navidad con permiso de el peliceleste mayor- dijo que vendria antes de media noche,donde esta?
-El peliceleste suspiro y miro a la menor,la pelirrosa ya se habia retirado- Gomen Aki,Akashi-kun aun no llega -dijo el mayor,pero al notar que los dos menores se desanimaban sonrio y les acarició sus cabezas- Pero tengan paciencia,Ya vendra,aun falta para que sea navidad
Los jovenes tomaron un poco de esperanza de esas palabras,querian tener una navidad en familia con ambos padres,no solo con uno,no es lo mismo
-Espero que santa cumpla mi deseo esta noche -dijo sonriendo el peliceleste menor ya estando en su cuarto,tenia dibujado en su cuaderno a su hermana,padre y madre y a el,todos tomados de la mano con su perro y gatitos aun lado,todos sonriendo-.
-El de ambos Kail -dijo la de ojos claros-.
//3 horas antes de navidad//
//9:00 p.m.//-Aun no llega? -pregunto la unica mujer en la casa sin muchos animos-.
-No -Dijo el mayor de todos mirando un puesto vacio en la mesa-.
-Esto no pasaria si vivieramos todos juntos -menciono el menor de todos(Kail tiene 9 y Akira 11)-.
-Kail ya hablamos de esto.... Akashi-kun fue quien decidio irse -dijo el mayor levantandose de la mesa y recojiendo los platos sucios-.
-Pero tu no hiciste nada para detenerlo! -Dijo/grito el menor con lagrimas en sus ojos recordando el dia que su padre se fue de la casa-.
FlashBack
-Papi!! No te vallas! -Gritaba un pequeño peliceleste aferrado a la pierna de un pelirrojo,aquien llamaba "Padre"-.
-Tranquilo Kail,prometo volver,esto es solo temporal,esta bien? -Una hermosa sonrisa adornaba el rostro del pelirrojo mientras miraba a su hijo,quien, con lagrimas en los ojos,se separó del ojirrojo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi PenggemarSeparados al nacer Historias del pasado afectaron el futuro Tuvieron su reunión Familiar No se puede ignorar a los hechos ocurridos en el pasado "Ellos son lo unico Que nos mantiene conectados" «Cortaras Esos Lazos?» "Jamas... Creo que podemos inte...