Tal vez...
Siempre en nuestra vida dependemos de un Tal Vez... Como yo...
Tal vez no debí haber nacido...
Tal vez no debí haberme sentado al rincón del salón el primer día de clases...
Tal vez debí defenderme la primera vez que me molestaron, me empujaron, me golpearon...
Tal vez debí haber tratado de ser mejor hija...
Tal vez debí haber llorado en el funeral de mi padre... O tal vez debería extrañarlo... Incluso tal vez debería haberlo amado...
Tal vez no debí confiar demasiado en la gente, en esa gente que me lastimó y que no me deja seguir adelante...
Tal vez no debería tener buenas notas...
Tal vez debería dejar de cantar y leer...
Tal vez nunca tendría que haber conocido a mi mejor amiga...
O tal vez no tendría que soñar con enamorarme del amor de mi vida...
Tal vez no tenga salvación, y tal vez esté, como siempre estuve, sola lo que me queda de vida...
Pero... Tal vez no...
Tal vez si haya alguien dispuesto a amarme...
Tal vez haya personas que estén dispuestas a darme aquello que necesito...
Tal vez encuentre la luz al final de mi camino...
Tal vez mi mejor amiga sea todo lo que necesito
Tal vez algún día todo pare y pueda encontrar mi paz...
Tal vez si exista el amor...
Tal vez y solo tal vez si se pueda ser feliz.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Volvemos con todo!
Después de tanto tiempo de no haber estado aqui solamente quiero decir...
Holi:)
Arrancamos una nueva historia, llena de drama, tragedia, llanto, sangre...
Nah mentira, ese no es mi estilo.
Arrancamos una nueva novela con tristeza, con alegrias, con risas, con llantos y mucho mucho amor...
Si, volvemos a lo romántico, hasta yo me doy diabetes...
Bueno, solamente quería saludar, espero que la historia les guste, voy a actualizar rápido...
Se, eso lo digo siempre y aquí estamos, tres meses después, tres historias pausadas y yo loca con las materias del instituto...
Pero, vale el esfuerzo:)
Okay, me despido con besitos de nutella💕
Hasta la vista beybis💋💋💋
Pd: Extrañaba esto, lloro pan:')
Pd2: Ya tengo los 3 primeros capítulos, pero voy a actualizar recién en un par de semanas, cuando comiencen las vacaciones y termine con los malditos exámenes finales.
Los quiere💖
~Noe⚡
ESTÁS LEYENDO
You're not alone
ספרות נוערNada podría salvarla, la soledad era todo lo que tenia y lo único que le quedaba. Estaba decidida a dejarse caer... Hasta que llego él, y prometió nunca soltarla.