Era dia normal en la ciudad de magnolia ya que después de haber vencido a tártaros todo seguían como si nada pasara todos menos cierto dragon slayer que se encontraba solo en un ricon de la sala de gremio ya que desde la pelea con tártaros todo el gremio comenzó a ignorarlo incluso su propio equipo
Natsu solto una pequeña mueca cual se suponía que devia ser una risa, se parecía a una mueca como cuando. Su corazón le dolia cada ves que recordaba lo que sus ex compañeros de equipo le avian dicho hace dos meses atràs
Flashback.
Se podía ver a natsu entrando al gremio al entrar nota algo diferente en el ambiente los miembros del gremio lo mira van con fastidio cosa que no le importó y se dirigió a la barra donde estába mira.
Natsu:benos dia mira me puedes dar de comer .
Mira: ah hola eres tu. Espera un momento.
Natsu ve a su equipo entra al gremio se paro y fue a saludar los.
Natsu: hey chicos como estan
Alver que es ignorado por ellos le volvio a preguntar
Natsu:que les parece si vamos a una mision juntos.
Natsu que no le prestan atecion le pregunta a erza. Y esta le responde de una manera cortante
Erza:natsu deja de molestarnos que no queremos salir a una mision contigo por lo tanto deja de molestarnos .
Natsu : erza que te pasa por que metratas asi
Grey cansado de escuchar a natsu decide hablar
Grey:natsu es que no escuchaste a erza no queremos hacer misiones contigo por la simple razon de que eres un problema para todo el gremio siempre causando desastres en cada mision que haces siempre el gremio termina pagado todo y la verdad es que ya estamos cansado de ti y tus estupideces.
Erza: ya estamos hartos de ti natsu.
Lucy: pero seve que tu estupidez no tiene cura.
Todo el gremio estaba sorprendidos de como estaban tratando a natsu el cual se encontraba con la cabeza agachada por como estába ciendo humillado por sus amigos se iva a retirar hasta que escuchó a grey decir algo que no le gusto.
Grey :ya veo por que tu dragon te abandonó ya que ni el te soportaba.
Pero antes de que grey dijera algo más fue golpeado por natsu
Natsu: cual es tu problema no te permito que hables igneel.
Todos miraban a natsu por que acababa de hacer, hasta que grey se levanta y ataca a natsu con su magia de hielo El cual toma desprevenido hiriéndolo pero antes de recibir otro ataqué de grey lo alcansa esquivar dandole en las Costilla mandadolo contra la pare del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo de la soledad el dragon surje
AdventureHay cosa mas peores que la traición y es que te olvide y te aga aun lado como si fueras un trapo trapo sucio que ya no necesitan te preguntaras quien soy bueno mi nombre es natsu dragneel y esta es mi historia...