Cap 18: primera etapa

4.4K 179 14
                                    


Natsu con un dedo apuntando el cielo disparándole su magia da comienzo al torneo y todos los equipos salen en busca de su objetivo y los combates comienzan en la gran pantalla que esta en el estádio comienza a mostrar a los equipos que están siend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu con un dedo apuntando el cielo disparándole su magia da comienzo al torneo y todos los equipos salen en busca de su objetivo y los combates comienzan en la gran pantalla que esta en el estádio comienza a mostrar a los equipos que están siendo eliminado ya pasado un dia y medio y en la gran pantalla ya se veían los gremios que había clasificado, en el primer lugar esta dragón soul de segundo lugar black dragón en el tercer lugar fairy tail el cuarto lugar sabertooth quinto lugar lamia scale sexto lugar mermaid heel y la lista de los gremio eliminados era grande ya que la mayoría de los gremios fuerte se en cargaron de eliminar la competencia como por ejemplo fairy tail por parte de las mujeres de gremio se habían encargado de sacar de circulación aquellos gremios con mujeres que segun ellas les querian arrebatar lo que es suyo y eso sería sobre su cadáver en cambio los hombres estaban aterrados de como todas la mujeres se habia declarado la guerra y los mas inteligentes sabían que si querian seguirmavis endo no tenían meterse en el camino de las maga, pero para natsu la cosa no estaba saliendo como el pensava ya que el era el centró de atención por culpa de seilah ahora solo desde su oficina miraba através de una lacrima de como los hombres eran masacrados por las mujeres y todo por una tonta apuesta claro contando que el premió de dicha apuesta era su cabeza, pero por otra parte veia como el gremio black dragón había obtenido el segundo lugar sin ningún problema y eso ponia feliz al peli rosa por ellos habian caido en la trampa y ahora solo debía espéra papacientemente y esperar que ellos cometan un error. 

Los gremios que clasificaron estaban en sus respectivas  habitaciónes que les fuero asignadas para su descansó por que la siguiente prueba es una prueba  de habilidades por lo que tenían que descansar para reponer energía para la siguiente prueba. 

Ultear que estába haciendo los arreglos para siguiente prueba dando los ultimos detalles para que todo quede listo. Recordando la conversación que tubo con erza y aun que sabía los planes que natsu tenía para la peli roja ella misma se encargaría de hacerle una prueba a erza para ver si es digna de estar al lado de natsu. 

Por otro lado natsu que habia salido a dar un paseo por magnolia para despejar su mente hasta que se de tiene al ver a una mujer a la cual conocía  como la segunda maga mas fuerte de fairy tail la cual se conocía por tener una hermosa sonrisa que parecía que no tuviera fin pero el peli rosa al acercarse a la peli blanca nota que tiene una sonrisa diferente a la que siempre tiene si no a una melancólica, al ver bien ve que ella está  mirando a uno niño jugando en un pequeño parqué y sin que la peli blanca se diera cuenta natsu ya estaba al lado de ella, acercándose lentamente a ella le susurra al oído. 

Que es lo que deseas mira como para que estes triste por no tenerlo: dice natsu sorprendiendo a mira que voltea para ver quien era pero no ve a nadie, asi que ella sierra los ojo pensado que solo era su imaginación pero al abrirlos se encuentra al frente de natsu que la ve serenamente. 

Natsu que haces aqui: dice mira. 

Yo nada solo sali a dar un paseo y tu que haces por aqui tan sola: dice natsu. 

Nada solo sali a dar un paseo también para olvidar lo injusta que es la vida habeses: decia mira con melancolía. 

A ver si adivinó lo que te tiene haci de triste tiene que ver con tu estado como demonio o estoy equivocado: dice natsu. 

Jejejeje sabés natsu desde que te vi después de casí dos años me às tenido sorprendida por como as madurado, y la respuesta a tu pregunta es si: dice mira. 

Natsu miraba aquellos ojos azules que siempre reflejaban felicidad pero ahora estaban opacos, entonces el peli rosa deja de mirar a la albina para ver hacía donde ella estába mirando para ver a unos niños jugando en aquél parque y hay se dió cuenta de lo que afligia a mira,  entonces el se acuerda lo que le había contado zeref sobre los tipos de maldicióne y tambien sobre las poseciones de cuerpo, y natsu sabia que aunque mira fuera humana ella no era humana al 100 porciento y eso se debía a qué la maga una vez peleo con un demonio que después de derrotarlo a duras penas lo absorbió para salvar a sus hermano pero pago un gran precio, ya que mira al estar demaciado lastimada su cuerpo sufrio muchos cambios al absorber al demonio dandole los poderes de dicho ser pero grácias a eso ella no podría tener hijos no con un humano. 

Despues de tanto pensar natsu pone su mirada en mirá detallandola bien viendlo hermosa que es y que no le vendría mal tener a otra demonio como mujer y que le combiene tenerla de su lado. 

Dime mira que es lo que mas anhelas o lo que mas deseas: dice natsu haciéndo que la albina lo mire. 

Lo que mas deseo es un deseo imposible de conceder, por que lo que deseo es tener a un niño yo quiero se madre pero gracias a que soy una demonio no puedo tenerlos: decia mira con tristeza abrasadose a si misma, y natsu solo muestra una pequeña risa acercándose a la albina. 

Yo puedo concederte lo que deseas: le susurraba natsu en el oído a mira. 

Porfavor natsu no juegues conmigo de esa manera tan cruel, la unica manera que eso fuera posible es que fueras un demonio: dice mira. 

Por eso te lo digo yo puedo concederte lo que desea a cambio de que seas mía: dice natsu besando a mira con pasión siendo correspondido, al separarse de la albina natsu ve como mira tiene los ojos cerrados y el desaparece sin que ella se de cuenta. 

Mira al sentir los labios de natsu sobre los suyos sintió como algo se apoderaba de ella pero en el momento en que los dejo de sentir ella abrió los ojos para darce cuenta que natsu ya no estába, pero algo le intrigaba que quiso decir natsu con que el podía darle lo que ella deseaba entonces recordo a seilah de como ella esta con natsu lo que para mira es imposible ya que aquella demonio era una de la mas fieles de todo los demonios hacia END lo que significaba no no podia ser se decia la albina, lo que significa que natsu es el END. 

En un pequeño puerto de un pueblo de fiore vemos como un gran barco toca puerto y de como dos mago perteneciente a el gremio dragon soul esta al frente de el para ver como zeref junto a los 12 escudos bajaban de aquél  barco. Señores zeref ha llegado. 


Muy pronto mavis estaremos juntos:dice zeref. 

YO: AQUI ESTA EL CAP 18 Y MUY PRONTO VERDADES SERAN REVELADAS, Y TAMBIEN LE QUIERO INFORMAR DE QUE YA PUBLIQUÉ EL PRIMER CAPÍTULO DEL FINAL ALTERNATIVO DE LA HISTORIA DEL DRAGÓN Y LA CABALLERO. 

Saliendo de la soledad el dragon surjeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora