CAP 31: EL HEREDERO DE LA LUZ.

1.3K 75 6
                                    


Todos los magos en magnolia luchaban ferozmente pero son interrumpidos por un gran estruendo, que parecía como si el cielo se partiera en dos y ven como nos bolas de fuegos caen en medio del campo de batalla, y lo que mas le sorprende ver es a natsu y a ZEREF con las ropas desgarradas Y al frente de el esta un sujetó idéntico an natsu con la diferencia de que este tiene el color del pelo blanco y ojos rojos.

Eso es todo lo que tienen, patético: dice lucifer.

Eres un monstruo: dice ZEREF.

Jajajajajajaja  ahora ven lo superior que soy: dice lucifer.

No digas estupideces solo estamos empezando: dice natsu.

Es que acaso no lo en tienden ustedes nunca podrán ganarme, soy mas poderoso que ustedes: dice lucifer.

Ambos dragneel atacan a lucifer pero este se adelanta a sus movimiento repeliendo su ataque para después agarrar a natsu por la cabeza para después estamparlo contra zeref, todos veían con terror como a que sujeto esta barriendo el suelo con natsu y zeref, dos de los seres mas poderoso de la historia aunque lucifer también esta en casi las misma condiciones pero aun así su poder era superior y zeref sabia que su única oportunidad era que natsu aceptara su naturaleza algo que el no haría, todos los magos veían aquella feroz batalla erza ultear y seilah junto a las demás veían con temor la batalla y en la condición en la que esta natsu con ante mano sabian  del gran poder de natsu y no podían creer que hubiera alguien con el mismo poder y peor aun mas poderoso que el.

Natsu comenzó a sentir desespero al ver que no lo podía vencer con su poder normal, y miraba a los demonio a atacar a los ciudadanos de magnolia y la rabia y la impotencia se apoderaron de el  ya que su única alternativa era usar aquel poder al cual había estado evitando, y sabía que si lo hacia el descontrol llegaría y haría mas daño que lo hacia lucifer y su otra opción era matar a ZEREF y es algo que el no haría.

Lacarde dragneel, y august vieron que natsu y ZEREF estaban en apuros y sin pensarlo dos veces fueron en su ayuda, lucifer veía con arrogancia y alavés decepción al ver a los descendientes de aquel demonio que  vle venció hace miles de años miro a natsu y vio que en el fondo el tenia las misma cualidad de damon pero también había una pequeña parte de un antiguo aliado y tuvo la idea de traerlo de vuelta.

Es hora de poner las cosas mas interesantes: dice lucifer confundiendo a los hermanos dragneel.

Dime zeref ya le dijiste a tu hermano como murieron sus pradres: dice lucifer.

Jajaja el ya lo sabe lucifer y cualquier que fuera tu plan no funciónara: dice zeref.

Así y que pasaría, si le hago ver en carne propia lo que paso en realida: dice lucifer haciendo que un humo oscuro redeara a natsu.

Natsuuuuuuuu : dice zeref.

Para natsu todo se había vuelto oscuro  Y cuando el humo se disperso estaba en un gran castillo camino para ve donde estaba por si fue transportado a otro lugar, en eso escucha a dos niños reír y con curiosidad se acerco de donde provenían aquellas rusa y lo que vio le sorpreniños había dos niño uno de 7 o 8 años y otro de 3 años pero lo que mas le sorprendió es que el mayor tenia el pelo negro y el menor rosado y escucho a alguien llamar a los niños

ZEREF, natsu es hora de comer: dice una mujer peli negra.

Ya vamos mama, vamos natsu: dice ZEREF.

Siii acomer a comer: dice el infante peli rosa.

Natsu no tenia ningún recuerdo de aquella escena y pensándolo bien no tenia ningún recuerdo de su niñes aparte de la de fairy tail, cuando los niños se acerca aron a su madre un hombre peli rosa se acerco a ellos beso a su esposa y abrasó a sus hijos, natsu sintió que algo caliente caía por su mejilla se llevo la mano a su rostro y vio que estaba llorando y una sonrisa curso por su rostro al ver que aun que daba algo de aquel ssentimiento.

Con ZEREF y lucifer.

Que le hiciste a natsu maldito: dice ZEREF.

Solo le muestro viejos recuerdos: dice lucifer.

 Zeref ataco con todo su poder a lucifer dando una gran batalla pero su poder no era lo suficiente para hacerle frente a lucifer, en eso lacarde y august  llegaron para ayudar a su padre pero este les pide que ayuden a natsu y ambos obedecieron, pero en eso llega un demonio en forma de payaso quien se presento como unos de los generales del infierno marddavas  y ambos magos luchan contra el demonio, zeref quien esta en un mal estado pelea con todo lo que tiene contra lucifer y así vencerlo.

Te matare como mate a tus padre y a tu hermano: dice lucifer traspasándole el pecho a ZEREF con una mano.

Mal-dito: dice ZEREF escupiendo sangre.

Oh eres inmortal: dice lucifer arrojando a ZEREF lejos, pero antes de que el demonio se acercara al peli negro mavis se interpone entre ellos.

Mavis que haces aquí vete: dice ZEREF.

No no lo hare: dice mavis.

Oh pero mira, creo que mejor te hago sufrir un poco: dice lucifer.

Vete mavis no tienes el poder suficiente no eres rival para el: dice ZEREF.

Si tienes razón Perú tu si: dice mavis acercándose a ZEREF para después besarlo, lucifer ve como u a estraña luz los rodea  y siente como un gran poder crece y se lanza para detenerlos pero es golpeado por un poder invisible.

Ahora con esto estrenos a manos y te voy hacer pagar lo que le insiste a mi familia: dice zeref con una apariencia distinta ahora ya no era el mago negro si no el mago blanco.

Ahora con esto estrenos a manos y te voy hacer pagar lo que le insiste a mi familia: dice zeref con una apariencia distinta ahora ya no era el mago negro si no el mago blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPARTA: HOLA A TODOS AQUI ESTA ESTE CAP Y SE QUE EH DEMORADO MUCHO EN SUBIR LOS CAP PERO LES ASEGURO QUE VOY A TRATAR DE SUBIRLO MAS SEGUDISOW

Saliendo de la soledad el dragon surjeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora