Las nubes que rodeaban magnolia en forma de un remolino, los habitantes de magnolia miraban a sombrado los magos que estaban en los gremios salieron para ver los que sucedía, kanzaki y sus año ven como un portal de aquel remolino y de como unos demonios salían de el y comenzando a atacar a magnolia, todos los magos reaccionan y se lanza al contra ataque, en ese momento llega ZEREF y los escudos y este le dice a kanzaki que llame a natsu, este capta la orden y sale enseguida mientras makarov y su jente ponían a salvo a las personas por orden de mavis, laxus junto a otros magos se enfrentaba a los demonios sin cuartel alguno eliminando a los demonios pero esto eran demasiados ya que no dejaban de aparecer.
Kanzaki quien ya había llegado a la oficina de natsu habré la puerta sin permiso, encontrándose con un escenario un poco fuera de lo normal ya que ve a un natsu atado en una silla con la boca vendaday desnudos rodeados de las magas que tenían en sus manos látigos entré otras cosas. Este se sonroja al ver tal escena y estando a punto de salir se acuerda de lo que esta pasando.
Lo siento por interrumpir: dice kanzaki que es interrumpido por una espada que se clava aun lado de el.
Es mejor que lo que tengas que decir sea muy importante como para que nos interrumpas: dice erza.
No- nos atacan: dice kanzaki.
Quien nos atacan: dice ultear.
Una orda de demonio que esta saliendo de un portal desde las nubes mi señora: dice kanzakin.
Todas las maga se mira para después ver a natsu que esta con una expresión seria ultear junto a erza se le acercan y le dicen al oído a natsu.
No creas que por esta te salvaste solo estamos posponiendo tu castigó: dice ambas soltando al peli rosa quien al ser soltado es rodeado llamas que al desaparecer este ya tenia su ropa puesta.
Vamos no hay tiempo que perder: dice natsu para después acercarse a kanzaki.
Si le cuentas a alguien lo que viste te haré sufrir por toda la eternidad: dice natsu con una pequeña sonrisa dejando estático al peli naranja.
En el campo de batalla todos los magos hacían el esfuerzo para mantener a raya a los demonios pero eran demasiados, gajeel quien esta junto a wuendy y los hermanos de oro y plata peleaban con ferocidad.
Demonio son demasiados: dice gajeel, en eso llega laxus y seline.
Gajeel hay que buscar una forma de serrar ese portal: dice laxus golpeando a un demonio, en eso ven como unos demonios quienes iban a atacar a unos niños así que laxus sin perder tiempo ataca a los demonios con un rugido pero unos de los demonios logra salvar se del ataque mirando a laxus diciéndole que es inútil detenerlo ya que laxus es un humano y el un demonio y que el poder de un demonio va mas aya que el de un humano, y después el demonio lanza un poderoso ataque mágico hacia los niños, laxus al ver lo que ISO el demonio corre para salvar a los niños.
Demonios no lograre llegar a tiempo: dice laxus al ver que no es lo suficiente rápido así que trata de lanza un ataque para intersectan el ataque pero es golpeado por el demonio evitando que detuviera el ataque.
No lo harás: dice el demonio sujetando a laxus, quien ve con impotencia como los niñosNatsugolpeados por el ataque.
Ves los humanos son patéticos y por eso deben ser eliminados: dice el demonio que se sorprende al ver como el fuego que había producido su ataque estaba disolviéndose.
Que ataque tan patético: decía una vos que por una estraña razón paralizó al demonio.
Y te haces llamar un demonio: dice la vos para ver como el fuego es dispersado dejando ver a natsu y las magas quien tenían a los niños en los brazos. El demonio a ver al peli rosa trata de escapar pero este le vuela la cabeza con unos rayos de fuego que salen de sus ojos.
Para donde crees que vas: dice natsu.
Natsu: dice laxus, gajeel y los demás llegan y ven a natsu junto a erza ultear y las demás.
A buena hora que apareces salamander: dice gajeel.
Estaba un poco ocupado: dice natsu.
Bien ahora que haremos natsu: dice laxus.
Por lo momentos ustedes deben poner a las personas y proteger a magnolia: dice natsu.
Y que hay de los demonios que salen del portal: dice gajeel.pero de pronto una vos se escucha del cielo.
Hasta que al fin los encuentro hermanos dragneel: dice lucifer descendiendo de aquel portal junto a otros demonio.
Todo el mundo se queda mirando a aquel demonio y al estar mas cerca se sorprende al ver que a que sujeto es idéntico a natsu.
Hasta que al fin apareces lucifer: dice ZEREF apareciendo al lado de natsu.
Escuchemen bien todos, ustedes defienda a magnolia de los demonio: dice ZEREF.
ZEREF- sama y ustedes que van hacer: dice Irene.
Acaso no es obvio nos encargaremos del pez gordo: dice natsu elevándose junto a zeref.
ESPARTA: HOLA A TODOS DISCULPE LA TARDANZA, AQUI LES DEJO EL CAP 29 EL PRÓXIMO LO PUBLICO EL OTRO MES.
NA MENTIRA ESTA SEMANA LO PUBLICO HASTA LA PRI
ESTÁS LEYENDO
Saliendo de la soledad el dragon surje
AventuraHay cosa mas peores que la traición y es que te olvide y te aga aun lado como si fueras un trapo trapo sucio que ya no necesitan te preguntaras quien soy bueno mi nombre es natsu dragneel y esta es mi historia...