•°∆1∆°•

669 63 0
                                    

[Morgue]
—Estos son los cuerpos,¿Los reconoce?-Dice el Médico forense

Mabel no responde ante aquello,intenta retener su lágrimas mientras se acercaba lentamente a aquellos cuerpos ya sin vida junto a Pacífica,está al verlos cae al piso rompiendo en llanto,Pacífica cae junto a ella ,tratando de consolarla.

—¿E-En donde está El Bebé?-pregunta con la voz entrecortada

—Esta con la Trabajadora Social,las esta esperando afuera.-afirmó el Médico.

Pacífica y Mabel salieron,hay estaba la Trabajadora social Con unos papeles.

—Buenas tardes, señoritas acompañenme a mi oficina -y estas la siguieron.-siéntese ,pónganse cómodas.

—Gracias-dijeron al unisono

—Bien-cruza los dedos-tengo entendido que Dipper es tu hermano Gemelo,¿Correcto?-Mabel asiente- y Bill era su pareja -Vuelve a asentir -esta bien  ,pero les diré algo ,se me hizo extraño que no vinieran sus padres o algún otro familiar así que .
¿y sus padres?

—Bueno la verdad es que Cuando dijimos nuestra sexualidad...nuestros padres, no lo tomaron bien,dijeron que no nos aceptaban y que ya no contábamos con ellos para nada . Así que sólo nosotros hemos salido adelante y ...si somos menores de edad pero...aprendimos a valernos por nuestra cuenta ,nos Fuimos con Mi tío Stanly Pines pero,era viejo y casi siempre salía y ...ya no está así que sólo éramos nosotros cuatro -voltea a ver a Pacífica .

—Y usted señorita Pacífica?

—Mis padres ...Yo no cuento con ellos tampoco ,son muy cerrados pero sin embargo nunca dejaron de apoyarme económicamente así que también con eso nos hemos válido .

—Esta bien,lamento todo lo que han pasado,pero tenemos que hablar del Bebé,¿Cual es el nombre del bebé?-pregunta

—Will, Will Cipher Pines -contesta Pacífica mientras la Trabajadora escribía el nombre

—Bien necesito que firmen esto y pasen a la puerta que dice CDB,para recoger al bebé y estaré pasando cada mes a su hogar para ver cómo va el bebé ,así que ponen aquí su dirección y sería todo,que les vaya bien -Dice sonriendo.

—Amor,¿que letras dijo?-le pregunta Pacífica a Mabel

—Dijo las letras CDB(?-se queda en duda- Ah, es esa puerta-dice dirigiéndose hacia la puerta y toca

—Si? ,Ah señorita Mabel y Pacífica,las estaba esperando aqui esta el bebé .

—Gracias

—De nada cuidelo bien ,aquí estamos para lo que sea .-Dice la cuidadora .

Criemos Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora