•∆6∆•

318 23 1
                                    

[will]
Es raro este lugar, es muy grande, hay muchas salas, pero hay un gran patio de juegos; Hay muchos niñas y niños, me preguntó si ¿Hare amigos hoy?.

Entre al salón y era muy bonito, tenía en las paredes personajes como Pato Donald, Ariel (sirenita), Micky y Minnie Mouse, Buzz lightyear, y muchos mas.

Me senté al último, a mis dos lados una niña y un niño, ¿como se llamaran?

-Bien pequeños-dijo la señora que estaba enfrente de la mesa grande-Yo seré su maestra, me llamo Beat, pueden llamarme Miss Beat o maestra, como les gusté. Ahora le preguntare a cada uno su nombre.-empezo de izquierda a derecha, me quede calladito...

-¿Tú?-le pregunto a la niña que estaba a mi lado, tenía el cabello rojo y en las puntas se iba aclarando.

-Me llamo Elizabeth-le contestó. Le agradeció y después paso con el niño que estaba a mi lado. El tenía el pelo color negro.

-Me llamo Max- le respondió, ella hizo lo mismo que con la niña y después se dirigió a mi

-Tú, ¿como te llamas?

-Me llamo Will

[N=Narradora]

Will paso a su salón y les preguntaron los nombres.

-Bien, niños ahora vuelvo dejaré esto en dirección.-sale del salón y los niños empiezan a jugar. Max, el niño pelinegro se voltea en su mismo asiento hacia Will

-¡Hola!-Le dice el niño, Will lo ve y sonríe.

-¡Hola!-le responde. La niña que estaba también junto a él se voltea con dirección a los dos.

-Max, dame mi cajita-ve a Will conversado con Max-Holi, soy Elizabeth, me puedes decir Eli o Eliza

-Emmm, Hola-le sonríe a la chica.

-Ella es mi prima-le dice Max.-es latosa

-y tu apestoso-le saca la lengua.

-Emmm... Pues hola a los dos-ríe un tanto nervioso.

Llega el receso

-Vamos Will, a los columpios!-dice la pelirroja. Will asiente y van los tres hacia estos.

Mientras iban caminando delante ellos venian tres chicos de un grado mayor que el de ellos.

-Tu eres el nuevo ¿verdad?- pregunta el mayor de los tres chicos con apariencia no muy amistosa.

-No lo molestes, Tom-le dijo la chica peliroja mientras ponía enfrente de Will un brazo de ella en manera de protección, el peliazul solo podía ver por el momento, no sabia que pasaba.

-¿Ah, si?,pequeña ,¿acaso tu lo defenderas?-dijo Tom mientras los dos chicos a sus lados se rieron un poco-

-Hey, deja en paz a mi prima-Les respondió Max, un tanto molesto, nadie la podía molestar...salvo el, pero eso es punto y a parte.-Váyanse -en ese momento Will bajo la mirada, por unos momentos se sintió tonto al no poder defenderse el solo.

-Los dejaremos hoy, por que hay otro nuevo, pero no sé salvaran de nosotros-dijo Tom para empezar a caminar.

-Exacto-dijo uno de los que iba caminando al lado de ese chico riendo un poco-

Cuando se fueron voltearon a ver a Will y este también los vio

-Perdón -dijo cabizbajo- no quería que tuviesen problemas -Estaba jugando con sus propias manos.

-No te preocupes-le respondió el niño pelinegro mientras rodeaba el cuello de Will con un brazo mientras lo decía

-Nosotros estaremos contigo de ahora en adelante, no importa lo que pase-dijo Elizabeth mientras hacia lo mismo que había echo su primo.

-Gracias~-dijo mientras los veía, después de un rato toco de nuevo la campana, señal de que debian entrar al salón, los tres niños se dirigieron a este.

Criemos Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora