Play For LOVE

19 5 0
                                    

Aprendí que para ser feliz había que ser valiente, y sabía que mi felicidad dependía mucho de él, así que fui valiente y lo llame, le pedí verlo para hablar, el me dijo que si sin dudas me esperaba en el bar de la esquina y le dije que estaba bien, siempre me costó jugarmela y más por amor, nunca me había jugado por amor.

Una parte mía quiere y siempre quiso ser audaz ser valiente y jugarse, por eso admiro por admiro a los que se la juegan.
Siempre quise enfrentar mis miedos mis inseguridades luchar  por lo que amo, sabes que? en vez de luchar salgo corriendo, escapo.
Pero ya no más, yo no era la misma y me lo tenía que demostrar me lo tenía que demostrar a mi misma.

Fui y me senté a esperarlo cuando llego me saludo,

__ te quería decir....

__ No dejame  esta vez voy a hablar yo.

__ Te quería decir que me enamore de vos de golpe, no por casualidad, camine de frente hacia este amor, superando mis miedos, con los los ojos bien abiertos y con pasos firmes, que ilógico no, ahora si creo en el destino, pero también creo que estamos destinados hacer las cosas que elegimos, y yo te elijo a vos, elijo perdonarte.
Tuvimos muchas buenas, pero también muchas malas,  yo siento, sé que entre Nosotros hay amor, yo te amo y lo sabes, quiero pelearla, esta vez quiero jugarmela por lo que siento, y siento que sin vos no puedo.
Entonces, que decís?

Y en ese momento el sonrió y me besó.

__ Que te digo?  Te digo que te amo me respondió.

y se me iluminó la mirada, volví a ser feliz por ese instante.

La llave de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora