Comienzo de las facciones.

24 5 0
                                    

¿Las FBQ?

Nos encontramos en la zona del perímetro y las fortificaciones ya se habían puesto, los carros y vehículos que se escuchaban cada vez se acercaban más, notamos que empezaron a dispararnos con mucha intensidad, lo único que recuerde es que Noah grito fuerte que respondiéramos el fuego, luego todo comenzó.

Vi tanques vehículos blindados muchos soldados a pie, pero lo que más me revolvió el estómago fueron esas bestias que salieron de los camiones, deformidades a 4 patas que corrían hacia nosotros las balas no les hacían nada, destrozaban todo a su paso... las ADC fueron las únicas armas que pudieron aguantar a esas calamidades en poco tiempo teníamos muchas bajas Noah le dijo a los operadores de radio que llamaran refuerzos lo antes posible desde el cuartel. Recuerdo muchas explosiones y gritos de pánico y gemidos de dolor, muchos buenos soldados yacían en el suelo la sangre brotaba de sus cuerpos y hacia un pequeño charco alrededor.

Luego las maquinas motorizadas, las unidades mecánicas estaban en el frente y pronto cobramos ventaja, avanzamos con una fuerte oleada de disparos y cohetes pronto les habíamos hecho retroceder, nos atrincheraos lo más rápido posible activando las barreras de defensa para así establecer un sector de resguardo, le estrategia de Noah fue increíble por distintos flancos penetramos las líneas enemigas y destrozamos sus abominaciones.

Noah: ¡rápido! Ataquen esos tanques con artillería pesada ¡perfórenlos! ¡Maten a esos malditos!

Durante la dura batalla Noah recibe un disparo de un francotirador y cae al suelo Erald rápidamente corre a su ayuda, y lo carga hacia adentro de un edificio, donde lo acuesta en una mesa.

Erald: ¡un médico! ¡Necesito un puto medico! En unos momentos atienden a Noah, vas a ¡estar bien! Solo fue un rasguño necesito atender el frente, mientras tanto descansa aquí y ¡recupérate!...

Erald se dirige al frente de la batalla y comanda un pequeño grupo de al menos 25 soldados a pie 5 unidades motorizadas y dos tanques... rodea el cuello de botella que se había formado en el pueblo, y arremete contra sus enemigos por la retaguardia, la batalla se torna un infierno, se divisan cientos de balas que vienen y van Erald al notar que el enemigo cambia su atención ordena que avancen las tropas que se encontraban en el cuello de botella para que ataquen de distintos flancos en cuestión de minutos la batalla había terminado y las tropas enemigas habían sido completamente exterminadas...

Lamentablemente con el fervor de la batalla las barreras de contención se les había agotado la energía y al cesar el fuego los zombis salieron de las barreras y empezaron a atacar a los soldados que yacían heridos en el suelo, Erald se da cuenta de lo que sucede y ordena que las tropas se dispersen y que las unidades motorizadas vayan al frente.

Erald: rápido las maquinas adelante maten a esos desgraciados vuelvan a activar las barreras de contención.

Daniel: ¡señor las barreras están descargadas tomara un momento restaurar su energía!

Erald: entonces presionen a esos malditos y manténgalos en un radio de contención no muy amplio fusílenlos con el fuego que aún nos queda, ¿cuantas balas nos quedan?

Daniel: no muchas señor, gastamos casi todo nuestro armamento con esta batalla solo nos quedan unos cuantos cartuchos y ¡algunos misiles!

Erald: racionalicen el armamento pero contengan a toda costa a esos zombis no pueden salir de este lugar el general quiere que permanezcan todos en esta mierda de pueblo.

Daniel: ¡sí! ¡Comandante!

Al poco tiempo todos los soldados habían rodeado el perímetro donde se situaban los zombis y arremetieron con incesantes balas para la contención de los mismos, en un tiempo ya estaban listas las barreras y procedieron a activarlas. Los soldados gritaron con euforia debido a que habían triunfado pero esa euforia rápidamente se convirtió en descontento cuando vieron el infierno de cadáveres de sus compañeros caídos en combate.

PandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora