Capitulo 5 . ¿Celos.?

839 27 0
                                    

CAPITULO 5…..
¿CELOS.?…….

NARRA DOMICK….
Ah la mañana siguiente desperté muy tarde , haci que debía apurarme si no iba ah llegar tarde ah la escuela , me puse lo primero que encontré en mi closet , Salí corriendo , le pedí al chofer que me llevara ah la secundaria , cuando me baje de la limosina ahí estaba la chica nerd dejando su bicicleta , en eso vi cómo se le acerco mi hermano Daniel , y le dio un batido de fresa , ella sonrió , el se despidió  con un beso en la mejilla , tomo su auto y se fue ,en ese momento sentí una furia dentro de mi como si me estuvieran apuñalando , estaba muy molesto , no podría permitir eso la chica nerd era MIA , me baje muy molesto de la limosina y encontré ah mis amigos y les dije que no tomaríamos la primera clase . la chica nerd se fue al salón y yo le dije ah mis amigos que tomaran su bicicleta y la destruyeran , ellos lo hicieron y yo pegue una de mis advertencias en ella , estaba muy molesto por que crei que ah la chica nerd también le gustaba mi hermano , haci que decidí vengarme, Ese día salíamos temprano , haci que decidí tomar una de las llantas de la bicicleta de la chica nerd ,e ir ah la cancha de básquet  ….

NARRA ALICE.
Al llegar ah la escuela esta mañana deje mi bicicleta y cuando voltee ahí estaba Daniel el hermano de dominick , y lo vi me dio un batido de fresa , ¿Por qué lo hacia? ¿ acaso le gustaba ah Daniel ? no eso no podía ser posible , el me miro sonrió y dijo
– que tengas un buen día hermosa …..
y e despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue en su auto , en seguida yo me fui al salón , y pensé , en Dominick , y me dije ah mi misma >>por mas lindo que sea Daniel con migo , yo quiero ah dominick << , no podía dejar de pensar en dominick , y es que ayer el fue muy lindo al decirme que me veía hermosa , estaba completamente segura de que me gustaba dominick …. Entre al salón y no estaba el ahí , al terminar la clase podíamos ir ah casa , así que fui al estacionamiento ah recoger mi bicicleta pero ¿Qué rayos paso ?  estaba mi bicicleta totalmente desecha , sin ruedas y tenia esa estúpida etiquete de dominick , con esto me quedo claro que ya no podía seguir sintiendo nada por dominick , que el era un completo idiota , fui ah la cancha de básquet muy molesta y ahí estaba el con su  amigos sosteniendo una de las llantas de mi bicicleta estaba tan molesta que le avente el resto de la bicicleta , y arrugue su advertencia y se la arroje en la cara , y Salí corriendo , esa tarde tenia que caminar ah casa , ya que mi transporte había sido desecho por Dominick .
me sentía mal ,de camino ah casa estuve pensando tantas cosas , como es un chico haci podría gustarme , ah destruido el único recuerdo que yo tenia de mi abuela me daban ganas de tirarme al suelo y simplemente llorar , me sentía muy mal , en eso una limosina se para frente de mi y de la ventana se asomo dominick , se veía apenado por lo que hiso ……

NARRA DOMICK…..
Cuando la chica nerd se fue muy molesta de la cancha de básquet , me sentí mal , no se por que se puso de esa manera , era solo una bicicleta , que significaba para ella , me pregunte , en eso llego mi chofer para llevarme , ah casa , de camino ah casa miraba por la ventana y vi ah la chica nerd caminando sola por la calle, no se veía muy bien estaba ¿triste?  Será que esta vez si me pase , no entendía … y pensé >>chica tonta como camina sola por la calle en ese estado alguien la podía dañarla  << ¿será que me estoy preocupando por ella ? que  mas da , le pedí ah mi chofer que parara y abrí la ventana y le dije …
-¿quieres que te lleva ah casa ? 
ella estaba muy molesta y dijo .
.-Ni por que me pagaras subiría ah esa limosina contigo
  y continuo caminando , yo respondí …
- excelente entonces baje de la limosina y le dije al chofer que se fuera ah casa , baje y le dije …
- entonces caminare contigo
ella me miro asombrado , yo tampoco me explicaba por que había echo aquello , pero me sentía bien , no caminamos mucho cuando yo ya estaba agotado , le pedí que paráramos y ella comenzó ah reír , su sonrisa era hermosa , me miro y dijo …
- yo no te eh pedido que me acompañes ah casa , tu lo decidiste ahora deja de quejarte y camina que aun falta mucho….
  saco de su mochila una botella de agua y me la dio , y saco otra para ella y comenzamos ah beber agua , cuando de repente ella me echo toda la botella de agua en sima y se echo ah correr…….

Advertencia De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora