Capitulo 7 . Cambios De Dominick

738 23 0
                                    

CAPITULO 7…….
CAMBIOS DE DOMINICK…

Ah la mañana siguiente desperté muy temprano me puse la misma ropa de costumbre y baje a desayunar, había pensado toda la noche en dominick , e verdad me sentí muy bien por lo que había pasado ayer , me preguntaba cómo es que se comportaría dominick de el día de hoy después de haber pasado la tarde de ayer conmigo , ¿ se comportaría de la misma manera , será grosero con migo ? ¿ seria lindo con migo como lo fue ayer ? no sabia como iba ah reaccionar el día de hoy dominick , haci que decidí irme ha la secundaria , como no tenia mi bicicleta el chofer  me llevo , entre ah la clase y al entrar no estaba dominick , solo estaban sus amigos , no entro ah la primera clase , en la hora de el receso fui ah la cafetería y estaba vacía , haci que fue  mejor para mi , le pedí ah la cocinera un hot cacke , y fui ah sentarme ah la mesa , me sente en una de las sillas y de pronto dominick llego y se sentó ah un lado mío , me sonrió , no sabia como reaccionar haci que fingí que no estaba ahí , estire mi mano para tomar la jalea de fresa , cuando dominick la alcanzo por mi y le puso un poco ah mi hot cake , se estaba portando muy lindo otra vez , tome un poco de mi comida con el tenedor y se la di en la boca ah dominick , como si fuera u bebe , el solo sonrió y se la comió , fue muy lindo , el se portaba muy lindo con migo , todo era perfecto , hasta que sus amigos llegaron dominick se puso asombrado entonces me tiro mis lentes y sus amigos se rieron y le dijeron …
-haci que te querías quedar con la diversión de molestar ah la chica nerd tu solo dominick….
El solo se rio , entre sus amigos y el tiraron mi desayuno y luego subieron las escaleras de el comedor , dominick fue el ultimo en subir , no me explicaba por que se comportaba haci , me sentía herida y sin pensarlo una lagrima cayo de mis ojos , estaba llorando , dominick me miro con lastima , y espero ah que sus amigos subieran y se acerco ah mi y me susurro al oído , …
-lo siento
iba ah darme un beso en la mejilla cuando yo sin pensarlo le di un golpe y le dije eres un idiota , tome mis cosas y Salí corriendo , el resto de el día dominick y sus amigos no me molestaron , cuando llegue ah casa mi familia me esperaba para comer , yo dije que no tenia hambre y subí ah mi habitación , me puse mis audífonos y comencé ah escuchar música , enserio me sentía muy mal , estaba destrozada , escuche música y me quede dormida , hasta que mi celular sonó , como si me hubiera llegado un mensaje , el mensaje decía ,….
*-Lo siento soy un idiota , perdóname Alice
  sin duda alguna el mensaje era dominick , estaba muy molesta y no respondí , después llego otro que decía ….
*-mañana después de clases , te acompañare a casa  …
lo leí y nuevamente no respondí  , me di una ducha y me recosté ah dormir , estaba muy cansada y no tenia ánimos de nada , de verdad dominick había cruzado la línea …..

Advertencia De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora