CAPITULO 6…
PRIMER BESO …..
Corrí tras la cica nerd que me había mojado por completo y le dije …
-ahora si me las pagaras chica tonta….
Ella solo continuo corriendo y reía diciendo …
- ah que no me atrapas
corrí tras ella , hasta llegar ah un parque , ella subió ah una resbaladilla y continuo corriendo ,al fin la atrape , la moje también , sin darme cuenta la había atrapado en un espacio muy pequeño de tras de un árbol , nos quedamos viendo un momento , me perdí en el café de sus hermosos ojos ……….Narra ALICE …..
Corrí demasiado después de mojar ah dominick , esto era divertido , hasta que el me atrapado y me recargo contra un árbol y puso su mano para que no tuviera como salirme , y me mojo , después continuo viéndome , una mirada tierna , sincerara , no miramos unos minutos , tenia es hermosa sonrisa , cuando poco ah poco , se iba acercando , ah mi , ¿acaso iba ah besarme ? ¿sera este mi primer beso ? me quede inmóvil , cuando sus labios llegaron con los míos y dominick me beso , fue un beso mágico , sincero , de verdad , simplemente perfecto , después me miro y dijo –
¿ chica tonta como has hecho que me gustes tanto ,?
No podía creerlo , dominick me había dicho que le gustaba , de verdad me sentí tan feliz , solo agache la mirada , y no dije nada , el me tomo de la mano y dijo
– basta de juegos te llevare ah casa
me tomo de la mano y caminamos ah casa , de camino todo fue muy silencioso no podía creerlo que estaba tomada de la mano de dominick caminando ha casa , de verdad esto era un momento mágico , al llegar el me miro y dijo puedes llamar ah mi casa que manden ah alguien por mi , yo asentí con la cabeza y ambos entramos ah mi casa al entrar mi familia nos miro con asombro , dominick dijo …
-buenas tardes , eh traído ah Alice ah casa
mi padre lo invito ah tomar asiento en lo que yo llamaba ah su casa para que mandaran ah alguien por el , en poco tiempo llego su chofer por el , yo lo acompañe ah la puerta y el me miro y sonrió , me dio u beso en la mejilla y se fue , no lo entendía dominick se comportaba de una manera tan linda , con migo que no podía explicarlo , en cuanto el se fue yo subí ah mi habitación ah darme una ducha , no podía creer lo que había pasado hoy ,estaba tan feliz , pase le resto de la tarde pensando en dominick , en serio me gustaba , no importaba lo que me había echo en el pasado , hoy se había portado tan ,lindo con migo , de verdad yo estaba muy feliz , se me paso toda la tarde pensando en el , no me di cuenta cuando ya había anochecido , haci que me puse la pijama y decidí irme ah dormir …..
ESTÁS LEYENDO
Advertencia De Amor
Teen FictionAlice Una Chica Que Recién Se Muda Ah Inglaterra , De una Familia Rica , Entra Ah Un Nuevo Colegio De Mucho Prestigio Donde Intentara Cursar Su Ultimo Año De Secundaria , Pasando Desapercibida De El Resto De las personas Aun que No Lo logra , Por Q...