Capitulo 10 . Declaracion De Amor

802 36 0
                                    

CAPITULO 10 …..
Declaración de amor ….

NARRA DOMICK.
Ah la mañana siguiente me di cuenta de que no quería que nadie mas se acercara ah mi Alice , entonces , me di cuenta de que era hora de que todos supieran lo que en realidad siento por Alice , me puse una de las playeras que mas me gustaba mis jeans , y Salí para irme ah la escuela , al llegar como de costumbre estaba llegando también Alice , dejando su bicicleta en el estacionamiento , me vio sonrío y dio la vuelta para irse al salón de clases , me adelante con ella  la tome de la mano y la lleve ah la pizarra donde ponían todo tipo de anuncios de la escuela , y le mostré una de los posters con su cara y en su frente la etiqueta amarilla de advertencia , ella estaba molesta , entonces antes de que pudiera arrancarlo le pegue otra etiqueta que decía amor , y si las juntabas decía “Advertencia de amor” , ella volteo y me miro , sonriendo y yo no pude hacer nada mas que besarla , la bese , y ella me abraso , y me dijo ….
-Ya no lo hagas , ..
yo respondí …
- ¿hacer que ? ..
ella respondió ..
-confundirme de esa manera , me tratas lindo solo cuando estamos solos y después de la nada cuando estas con tus amigos eres una persona totalmente distinta , domick , eso me lastima , no puedes decirme que te gusto un día y al siguiente ignorarme por completo
   yo solo sonreí y en mi mente pensé,>> ya no mas pequeña<< , sonreí y le dije ,
-lo se cariño , lo se , pero ya debemos entrar ah clases , …
la tome de la mano y ella me miro desconcertada , fuimos de la mano y al entrar al salón ella , intento soltarme la mano , pero no se lo permití , la tome de la mano aún mas fuerte , pero con delicadeza y entramos al salón , al entrar todos me miraron , y mis amigos me preguntaron …
-¿Qué sucede contigo dominick por que entras tomado de la mano de la chica nerd ?
, yo sonreí y abrase por la cintura ah Alice y les dije …
-Ella es mi novia , y cualquiera que se meta con ella se las vera con migo , Alice es mi novia
. Alice solo me miro y sonrió , entro el profesor y yo decidí sentarme ah un lado de Alice estuvimos juntos tomando la clase y yo me sentía muy bien cuando estaba junto ah ella , cuando salimos al receso , yo cargue su mochila y la tome de la mano y le dije
–vallamos ah la cafetería cariño
ella me miraba de una manera muy linda , pero  ni una sola palabra salía de su boca , pensé que ocurría algo, haci que la lleve afuera y le pregunte ….
- sucede algo mi pequeña ..
ella me miro y sonrió
– no , no sucede nada ..
- entonces por que no has dicho ni una sola palabra , respondí ….
ella me miro muy tiernamente y me dijo
–Te quiero dominick , te quiero …… .- en ese momento sentí una felicidad enorme dentro de mi y la abrase muy fuerte y le dije …
- TE quiero mi pequeña Alice .



Advertencia De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora