La orden fue clara.
(Flashback)
-¿Nos llamaste, madre?- preguntó Kovu entrando a la cueva seguido por los cuatro leones restantes de su grupo.
La noche había caído el mismo día que el león había tenido su primer "charla" con Kiara. Al parecer alguien más había visto la escena y lo que presenció le provocó un asco terrible... algo así como un presentimiento amargo y un mal sabor de boca.
-Hay un asunto del que tratar- respondió Zira de espaldas al grupo. Esta parecía observar la pared al fondo de la cueva como si fuera lo más interesante del universo pues no movía ni un solo musculo.
-Espero que se traté de esos asquerosos leones nuevos- puso de su parte el león más grande de los cinco. No era un secreto para nadie que entre él y Kovu había una revalidad pues Nak (como era su nombre) siempre había sentido que la elección de Scar al escoger a Kovu como su líder había sido una equivocación. Ese enano nunca sería un líder nato.
Kivu no pudo evitar arrugar la nariz en gesto de desagrado al escuchar esa rasposa voz en el aire.
-Efectivamente – Zira se levantó de su lugar volteando lentamente hacia ellos. Sus grandes ojos rojizos resaltaban entra la oscuridad al punto en que parecía que solo existían estos y su silueta se desvanecía - ¿Saben porque siguen vivos en este lugar?-
-Es obvio que hay algo que no nos has dicho sobre ellos- dijo Kovu firme. Cuando exigió respuestas no las obtuvo y le molestaba eso.
-Tenía planes muy buenos para ellos. No somos los únicos interesados en esos tres pero no puedo arriesgarme más- Zira se acercaba cada vez más a ellos a paso lento, como luciéndose a cada paso – No hay tiempo-
-¿Arriesgarte a qué?- (Kovu)
Zira hiso un pausa en su marcha observando a cada uno.
-Vitani ha estado pasando mucho tiempo con Kopa- La leona dio una gran paso hacían enfrente cortando la distancia entre ellos – ¡La está persuadiendo!- Otro paso más, parecía golpear sus patas fuertemente contra el suelo -¡Se está haciendo débil!-
Los cinco leones escucharon claramente el rugido en su garganta a nada de salir.
-No permitiré que nadie flaquee o trate de lavarle el cerebro a mi manda- (Zira)
-¿Y qué quieres que hagamos entonces?- se adelantó a preguntar Nak, se notaba impaciente y una sonrisa retorcida se dibujaba en sus labios.
Zira se tranquilizó al ver este gesto e inmediatamente lo copió en su propio rostro para luego sentarse donde había llegado. Se llevó una pata frente a la cara sacando las garras y admirándolas una por una.
-Quiero que los maten-(Zira)
Rápidamente los gritos y rugidos exaltados de los leones presentes hicieron eco dentro de esa gran roca.
Kovu prefirió no decir nada, su semblante permaneció serio. Dentro de su cabeza sabía que el plan de Zira no llegaría a realizarse pues en el fondo presentía que sus advertencias sobre ese sitio hacia Kiara la regresarían a la razón.
Probablemente al amanecer ya no habría rastro de ellos.
-¿Cómo los matamos? ¿Uno por uno? ¿Al grupo entero? ¿Los degollamos? ¿Los...?- preguntaba con excitación un tercer león sacando de sus pensamientos a Kovu.
-No me importa como los maten. Solo los quiero sin vida- Interrumpió Zira clavando sus garras en el suelo y dejando las respectivas marchas tras éstas.
ESTÁS LEYENDO
Kiara, Kion y Kopa: La Historia de 3 Hermanos
FanfictionKion, Kiara y Kopa se enfrentan a una de las lecciones más importantes para ellos: Descubrir su lugar en el ciclo de la vida pero sus decisiones no siempre serán las correctas e incluso se pondrá en duda la unión de la familia.