Mi nombre es Luna, de significado "Mujer que Brilla"
yo no conocí a mis padres, me criaron mis abuelos, nunca fui una chica común, desde niña descubrí que tengo poderes, nunca lo había entendido, ni lo había hablado con nadie, mi poder es el de manipular las plantas, puedo hacer crecer los árboles para ir a los lugares altos, hacer que las frutas cambien y también darle vida o quitarle vida a las plantas según mi estado de ánimo.
Vivimos en una casita en el bosque. No tenemos muchos lujos pero no necesito nada más, soy feliz con lo que tengo.
Si me tendría que describir? No lo se, pero diría que soy una chica arriesgada.Una noche estaba mirando las estrellas y de pronto apareció una paloma, se paro sobre mis piernas y tenía un mensaje, que decía es el momento, estaba junto a mi abuela y ella también leyó el papel.
__ Tenemos que hablar, me dijo.
__ Sobre qué le contesté.
__ Te voy a contar la historia de nuestros antepasados, sabias que venimos de una tribu llamada Cynan?
__ No le respondí sorprendida
__ Esta tribu fue destruida hace muchos años hija,pero sabes que? Todavía quedan elegidos.
__ Porque se destruyó.. le pregunté
__ Eso lo vas a saber con el tiempo, pero una de esas elegidas sos vos hija me respondió.
En ese momento solo entre en la negación, no podía creerlo.
__ No abuela, estoy segura que esa no soy yo.
__ Muy en el fondo sabes que es verdad Lunita, jamás te mentiría es algo que no se puede negar se lleva en la sangre.
ESTÁS LEYENDO
"Un Mundo Agradable"
AdventureLa tierra ya no es como la conocemos, Antes solo era para vivir en ella y amarla pero ahora todo cambió, contiene en sí misma el mal y su remedio.