Una noche del 25 de abril, mirando las estrellas vi que en la cima del árbol vi la paloma, la misma que me había traído el primer mensaje.
La recuerdo porque tenía una estrella en el pecho.Utilice mis poderes para poder subir a la cima del árbol y agarre el mensaje, pero además de eso venía con un medallón, que tenía el árbol de la vida. Lo agarre junto a la carta, me había gustado mucho.
En la carta me daba una dirección, le conté a mi abuela..__ Y que vas hacer vas a ir?
__ Si no me queda otra abuela.. Le respondí.
Empecé a preparar mi bolso y me fui.. Le di un abrazo enorme a mis abuelos.
__ Es la mejor, elección Lunita.. Te vamos a estar esperando siempre te amamos.
__ Yo también los amo abuelos.
.............................Después de haberme peleado con mis padres, me iba a ir de mi casa.
Cuando estaba saliendo, mi Nana me dijo.__ Cuidate mucho Lluvia.
__ Si Nana, pero no te preocupes me voy a ir por un tiempo... Me abrazó y nos despedimos.
Me fui al río un rato, necesitaba despejarme y ese era mi mejor lugar.
Cuando miro el agua apareció un medallón con un símbolo de agua.
Era hermoso y lo junte, cuando miro el agua se había formado un mensaje que decía una dirección.Ya me había ido de mi casa, así que nada podía perder.. Solo anote el mensaje, guarde y emprendí el viaje a esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
"Un Mundo Agradable"
AventureLa tierra ya no es como la conocemos, Antes solo era para vivir en ella y amarla pero ahora todo cambió, contiene en sí misma el mal y su remedio.