Agus:No encuentro a los chicos por ningún lado y salí a buscarlos..Vos que haces acá?
Caro:Lo mismo que vos,las chicas tampoco están por ningún lado..Las llamo a sus celulares y no contestan..
Agus:Ah..Emm bueno los buscamos juntos,querés?
Caro:Esta bien,vamos a buscarlos...
Con Agustín buscamos por todos lados y no había rastros de los chicos..Así que decidimos bajar al primer piso..Cuando nos acercamos al ascensor sentí las voces de las chicas..
Narra Ruggero:
Llevamos mas de 2 horas encerrados,teníamos hambre y sueño..Por suerte Karol supó controlar sus ataques..Estabamos todos en silencio,cuando escuchamos las voces de Agus y Caro?
Karol:Escuchan eso o estoy delirando? Por favor diganme que no es mi delirio(al decir eso todos nos reímos de ella y sus supuestos delirios)
Vale:Creeme que no estas delirando..Esas son las voces de Agus y Caro(dijo parandosé del suelo)
Karol(golpeando la puerta del ascensor):Chicos ayuda!!!(gritando a nomas poder)
Vale:Abran la puerta por favor(gritando a nomas poder)
Narra Agus:
Con Caro nos cansamos de buscar a los chicos,así que decimos bajar..Cuando llegamos al ascensor escuchamos a los chicos diciendo que los sacaramos de ahí..Al parecer se quedaron encerrados..
Caro:Chicos son ustedes? (gritando del otro lado)
Vale:Sii boluda..Busquen a alguien para que nos saque de acá..
Agus:Yo bajo por las escaleras para buscar al tecníco..Te quedas con ellos?
Mike:Hermano no importa si se queda o no..Busca ayuda,porque llevamos acá 2 horas..
Agus:Ok ya vuelvo..
Dije esto y baje por las escaleras de emergencia para buscar ayuda..Encontré al tecníco del edificio,le dije lo que pasó en el ascensor y de inmediato sacó sus herramientas y fuimos con los chicos..Despúes de 30 minutos pudo abrir el ascensor..
Rugge:Por fin salimos(dijo hablandole al techo?)
Vale:Hay gracias gracias gracias(dijo abrazando a caro y a mi)
Caro:De nada(ríendose por la actitud de su amiga)
Karol:No es gracioso Carolina..Llevamos mas de 2 horas ahí adentro...
Caro:....
ESTÁS LEYENDO
Cuidarlos En Secreto-(Ruggarol,Michaentina,Aguslina)
FanfictionEvitas enamorarte pero no lo logras.. Mentiras en el medio Desconfianza Y final feliz?