Un amor que no pudo ser.
Nunca fuimos nada
Pero siempre hubo algo.Un amor ilegal...
Todos queremos lo que no se puede
Somos fanáticos de lo" prohibido", o mejor aun de aquello imposible, aquello que no se puede tener.Hola me llamo gabi, tengo 18 años de edad, amo la literatura, incluso me encanta escribir libros y hacer mis propias historias Aunque casi no tengo tiempo libre porque siempre tengo algo que hacer.
No sabia si vivir una mentira fue lo que hice, pero dentro de esa mentira pude darme cuanta que lo que vivía era lo mejor que me había pasado, Vivir en un juego que solo yo comprendía, fue un juego en el que me hizo una mala jugada el destino, en el que salimos perdedores los" 2 ", Sentía como si la vida misma me hubiera puesto el castigo mas grande de mi vida, Me enamore de una persona que cambio mi vida por completo.
Quería sentirme *enamorada*, sentir el amor en mi vida por primera vez. Ya había terminado mis estudios iba a ingresar ala universidad, siempre me había gustado estudiar medicina, pues mi meta era especializarme en •pediatría•
-convertirme en una de las pediatras mas reconocidas del mundo.
Fue un poco complicado para mi tener que escoger esta carrera porque mis a mis papas no les alcanzaba el dinero, pero la vida me abrió una puerta que me permitió cumplir mis sueños, no saben cuan agradecida estoy con Dios por haberme dado el privilegio de poder estudiar y dedicarme a lo que siempre he soñado.
AQUÍ VINE MI HISTORIA...
ingrese ala universidad, incluso conocí personas que jamas imagine conocer.
la comida , todo era agradable, he incluso me hice muy amiga de la directora de la universidad , solo empezaba mi primer semestre, Siempre he tenido esa sensación de querer experimentar que es sentir esas mariposas en el estomago, eso a lo que uno llama estar enamorada, pero no ha llegado ese chico.
todo transcurría de maravillas en la universidad, comencé a sentirme muy cómoda, estar aquí se convirtió en un vicio para mi, estaba completamente entregada a la medicina, he llegado a amarla tanto que no veía la santa hora de que los años volarán..1 SEMANA DESPUÉS...
EL CHICO NUEVO...
Estábamos apunto de presentar un parcial cuando de repente llega la directora con un nuevo integrante al grupo, nos pide 2 minutos y nos dice lo siguiente:
Buenas tardes, hoy les he venido a presentar a rabí, rabí es nuevo en esta universidad y ahora hará parte de este grupo.
Rabí penetró su mirada directamente hacia mi, Las manos me temblaban, me puse muy pálida, sentí algo muy extraño, Me quede sorprendida y encantada con tanta belleza, el profesor alonso con quien nos encontrábamos le pregunta:-Adonde quieres sentarte?
-rabi: justo en este lugar.Nose imaginan en que lugar quizo tomar asiento.
¿Que creen ?, vale les diré.
No me creerán, rabí eligió estar Cerca de aquel mismo lugar donde estaba yo, me sentía muy rara, Sentía un poco de timidez, no me había sentido así hace mucho tiempo.
Era la primera vez que miraba a alguien tan hermoso, quizás ustedes estarán pensado: valla, pero que exagerada eres, no no exagero, solo digo lo cierto, si decir la verdad es exagerar entonces si, si exagero. Era un chico demasiado encantador lucia muy guapo, como de 1.60 de altura, cabello rubio, ojos marrones, labios rosa, además tenía una sonrisa encantadora, DE OREJA A OREJA, en fin es muy guapo y atractivo, aunque lucia algo tímido.
-profesor Alonso:
bueno, ya que hay un nuevo integrante al grupo aplazaremos el parcial para la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
¡¡El arte de un amor imposible!!
Mystery / ThrillerUna joven con tan solo dieciocho años querido experimentar que es sentirse enamorada, una joven con el gran sueño de convertirse en la mejor pediatra , después de haber luchado tanto logra ingresar a la universidad en la que consigue el amor, el chi...