mi primer beso con rabí

39 3 0
                                    

Al terminar de hablar con rabí sentí mucha rabia al saber que otra ya había ocupado mi lugar pero fingí no haber sentido nada,  lo mire a los ojos y le dije_ mira siempre voy a estar contigo no te vuelvas a ir sin decir a dios, Quedate aquí que Siempre voy a estar para apoyarte, rabí tomo mi mano y se fue acercando lentamente hacia mis labios,  estaba un poco nerviosa jamas había besado a un chico y tenia miedo no hacerlo bien la primera vez.  pero me deje llevar a un sabiendo que rabí estaba comprometido,  rabí me beso era  mi primer beso, son de esos besos que te suben alas nubes esos besos que no saben como explicarse en sus labios pude ver que en realidad era amor lo que sentía uno por el otro.

Rabí solo estaba de vacaciones con la pequeña en Londres muy pronto se iba a ir nuevamente y no quería volver a sufrir, rabí me dijo pronto nos iremos  y no quiero que sigas hací por mi culpa, sabes que  Te amo y que nuestro amor a pesar de ser tan distante es amor , es hora de que hagas una nueva vida y te olvides de mi has lo mismo que yo estoy tratando de hacer.

Sentí tanta rabia cuando me dijo que tratara de olvidarlo,a un sabiendo que eso es imposible, jamas podre olvidar a una persona que me hizo feliz. Pero es cierto tenia que olvidarlo debía hacerlo por mi felicidad.

¡¡El arte de un amor imposible!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora