la niña de rabí

30 3 0
                                    

Le pregunte que de quien era la pequeña, rabí dijo _ lo siento mucho es mi hija, las lágrimas seme salieron asi mismo como cae la  lluvia una gota  tras otra. no sabia que decir solo sabia que rabí ya no sentía lo mismo por mi.  Me dijo _ Quiero que hablemos pero antes quiero que a tiendas ala pequeña ¿ _que tiene la niña ? El dijo _la he sentido muy mal dice que le duele mucho la cabeza y leda mucha fiebre, le di unos calmantes para que se sienta mejor  la niña se quedo dormida mientras rabí y yo hablábamos.

Me dijo mira _ ella se llama Sharon
Siempre había tenido la sensación de que nos íbamos a ver de nuevo, una noche de tanto llorar me fui a una disco a tomar con unos amigos quería salir y sentirme mejor mis amigos me dieron a beber hasta que perdí el control y me acosté con una chica era mi primera vez. pero esa Noche por cosas del destino la embarace. Ala mañana siguiente ella me busca y me dijo que quería tener algo conmigo pero yo le dije que no porque no dejaba de sentir tanto por ti y no quería que ella sufriera.

Al pasar una semana ella llega con una prueba de embarazo y me dice_  tenemos que hablar y es urgente le dije _ok vamos, ella me dice_ vamos a ser papas me sorprendí mucho no le creía, porque era mi primera vez le dije _ cuando el bebe nazca quiero hacerle una prueba de ADN para comprobar si es cierto que es mio ella llora y me dice no es un juego
Me metí en un lío tan grande ese día  llegue a pensar que la vida era un fraude & no sabía porque me pasaba eso a mi . pasaron 9 meses y nació la pequeña me di cuenta que si era mía   me quede con ella para hacer una buena familia y darle a nuestra hija el ejemplo que merecía, ahora lucho para sacarla adelante y verla feliz esta niña cambio mi vida por completo. Sin embargo, mi amor por ti no se acaba.

¡¡El arte de un amor imposible!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora