Hoy amanecí con ganas de un cigarro, por desgracia no tenía alguno, me vi en la necesidad de salir a comprar.
Al llegar a la tienda busque primero una cerveza, la tomaba de los refrigeradores cuando escuche unas chicas platicando en el pasillo de al lado.
- ¿Ya lo viste?
- ¿Cómo no hacerlo? Es tan raro
No suelo ser curioso con las conversaciones ajenas, pero algo me incitaba a mirar, moví algunos productos del estante y logre ver a las chicas una castaña y una pelirroja, miraban hacia la sección de mascotas, en ese punto un chico de polera morada tomaba unas latas de alimento para gato.
- Tengo una idea - hablo la castaña - invitémosle a salir.
- ¿Qué dices? No estoy tan desesperada.
- No seas tonta, sería ir a un restaurant o la feria y en cuanto le saquemos la mayor cantidad lo botamos.
- No lo sé, ¿Crees que tenga suficiente?
- Claro, lo he visto muchas veces comprando alimento, mejor que gaste el dinero con nosotras y no con sus estúpidas mascotas.
Mientras hablaban, Ichimatsu ya se encontraba pagando en caja, yo ni siquiera me percate en que momento oprimí la lata con tal fuerza como para abollarla.
- ¿Vamos? - cuestionó la pelirroja burlona mientras su amiga asentía con una sonrisa cómplice.
Aun con la lata en mano camine a la par de aquellas chicas y en el momento apropiado use la mano libre para empujar algunos productos del estante haciendo que estos cayeran frente a ellas e impidiéndoles avanzar. Para este momento Ichi ya se había ido, camine hasta la caja pague la cerveza y salí apresurado a casa.
Cuando llegue, todos estaban reunidos donde siempre, cada uno en sus actividades, vi a Ichi guardando alimento y unos juguetes en una bolsa, parecía listo para ir a ver a sus amigos felinos, abrí la cerveza y me encamine a donde el cuarto hermano, "tropezando" contra él y tirando la bebida sobre su pantalón, me lanzo una mirada asesina mientras el resto veían sorprendidos la escena.
-Vaya... lo siento Ichi, que torpe soy –
En respuesta el solo rechisto y se giró molesto encaminándose a otro cuarto, le seguí de cerca, saco otro pantalón y corrí hasta el derribándole en el suelo.
- ¡Déjame ayudarte! - le anuncie apresurándome a quitarle el pantalón, a lo que el nervioso se removía en el suelo gritándome un sin fin de insultos, en cuanto le quite la prenda inferior le tome de la sudadera intentando quitársela.
- ¡¿Qué demonios haces?! – me soltaba patadas tratando de que lo soltara.
- No queras enfermar, así que debes cambiarte todo.
- ¡¿Estás loco?! – Logre sacar uno de sus brazos – ¡Ni siquiera esta mojada!
Por fin logre quitarle la prenda dejando a mi hermano solo en ropa interior, Ichi estaba totalmente sonrojado y podría jurar que estaba listo para asesinarme.
- No te preocupes Ichi, lo resolveré – Salí corriendo con la sudadera en mano.
- ¡Maldito pervertido! – alcance a escucharlo mientras yo pasaba corriendo frente a un grupo de rostros confundidos.
En el patio me apresure a cambiar mi ropa por la de mi hermano, dejando mi prenda escondida en un arbusto.
Me encamine nuevamente a la zona de la tienda, busque una banca y me senté a esperar un poco de suerte. No paso mucho para que dos siluetas se aproximaran a mí.
- Hola, siento ser tan directa pero... – La pelirroja hablaba con cierta timidez.
-Nos preguntábamos si quieres ir con nosotras a divertirnos – Sonrió la castaña mostrando inocencia en su rostro.
- ¿Yo? – Pregunte con "sorpresa" señalándome, a lo que ellas sonrieron de forma coqueta.
- Claro bobo, te hablamos a ti – viéndola bien, la castaña en definitiva era mi tipo... bueno, toda chica es mi tipo mientras tenga grandes pechos, me levante y sonreí, ellas se colocaron a cada lado sujetándose de mis brazos.
Fuimos a un pequeño restaurant, comimos y conversamos a gusto, realmente parecía divertida esta cita. Note que ya era algo tarde, me levante indicando que iba al baño; camine hasta la salida con una gran sonrisa.
~~~~~
Estaba fumando en la misma banca en donde aquellas chicas me interceptaron, escuche unos pasos apresurados venir hacia mí.
- ¡Maldito! – Se acercó furiosa la castaña - ¿Cómo pudiste dejarnos con la cuenta?
- Que cínica... - me levante con cierta pesadez – ¿no planeabas hacer lo mismo conmigo?
La chica no dijo nada, en cambio su amiga se adelantó y levanto la mano lista para darme una bofetada, detuve su mano antes de tocarme y con cierta brusquedad la aleje.
- Escúchenme bien par de arpías, no quiero volver a verlas por aquí, no son más que una pila de basura, si tan solo intentan dirigirme una palabra, se arrepentirán.
Las chicas no dijeron nada, tire mi cigarro al suelo y me aleje del lugar.
Al llegar a casa, tome mi ropa del arbusto y me cambie, entre tranquilamente y en cuanto abrí la puerta de la sala recibí un golpe en la cara que me tiro de inmediato.
- ¡Maldito hermano inútil! – Ichi estaba furioso frente a mí usando ya su pijama- ¡¿Cómo pudiste dejarme casi desnudo pervertido infeliz?! –
- Que agresivo... – compuse un puchero – solo quiera ayudar - estire mi mano entregándole su polera, el me la arrebato y acerco su rostro a la tela.
- ¡¿Por qué huele a cigarro?! -
Ni siquiera le respondí ya que había aprovechado su breve distracción para escabullirme, seguí escuchando que gritaba insultos mientras los demás intentaban calmarlo. Debería comprarle algo de alimento para gato para evitar que me mate.
Al día siguiente convencí a Ichi de ir de compras, seguía un poco molesto pero por fortuna una rápida lavada y su ropa dejo de oler a cigarro, compre algo de pescado seco lo que pareció animarle, al menos con esto podría pasar la noche sin el temor de ser asesinado mientras dormía.
Caminamos hacia uno de los callejones favoritos de Ichi, antes de llegar una persona paso corriendo y choco levemente contra él, una chica de cabello castaño miro con cierto temor a mi hermano y se apresuró a disculparse para después salir corriendo.
- ¿Estas bien? – pregunte al ver que seguía a la chica con la mirada.
- ... si, es solo que me pareció haberla visto antes- siguió caminado – era linda... - dijo en voz baja.
- ¿Si?, a mí me parece una tipa bastante común... una arpía... -
- ¿Cómo? – pregunto confundido.
- Nada, apresurémonos o los gatos se enojaran – Él solo sonrió como respuesta.
Creo que Ichimatsu no podría con el puesto, usara mucho su fachada de tipo sombrío pero es muy sensible, creo que más que Jyushi, si esas tipas lo hubiesen abordado antes no dudo que le habrían roto el corazón... o lo que tenga en el pecho. Es de los hermanos que más hay que cuidar.
Esta búsqueda del hermano mayor se estaba volviendo muy pesada, que fortuna no haber sido octillizos... bueno ya no quedaba mucho, las opciones se reducían a solo dos Matsuno.
XXXXXXXXXX
Gracias por leer n_n
ESTÁS LEYENDO
El peor hermano
Fanfiction¿Por qué debo ser yo? ¿Qué no somos sextillizos? Nacimos al mismo tiempo, entonces cualquiera podría tener el papel de hermano mayor, solo debo elegir quien es mejor, aunque no es difícil después de todo, la peor opción soy yo. (Adevertencia: No es...