Reunidos en la habitación de siempre, los sextillizos se encuentran alrededor de la mesa disfrutando de unas deliciosas peras. Casi todos tienen algún vendaje o moretón visible.
Esa noche que llegaron Matsuyo al verles casi se desmaya, tras curar sus heridas les reprendió severamente por su comportamiento; por otro lado Matsuzo les felicito por ser hombres tan fuertes y saber defenderse, claro que, fue él quien recibió después un regañó de su esposa por incentivarles a seguir así.
Afortunadamente ninguno necesito ser hospitalizado, Jyushi salió sin ningún rasguño; Choro tenía varios moretones en el cuerpo y uno muy visible en el ojo izquierdo; Totty llevaba un vendaje en el brazo izquierdo, su hueso no se rompió pero si le había quedado una gran marca; Kara tenía un par de moretones en el cuerpo que no eran visibles por la polera; Ichi por su lado, se había llevado la peor parte, en su cabeza llevaba un vendaje, bajo el pantalón también tenía una venda en la pierna derecha, así como bastantes moretones en el cuerpo y el rostro.
De acuerdo a lo que Choromatsu les contó, el andaba de regreso de buscar trabajo, (lo que para los demás se traducía en regresar de un concierto de Nya-chan), en el camino se topó con Totty y poco después llegaron hasta aquel terreno, al ver a tantos tipos se escondieron con la intención de tomar otro camino y evitar problemas, pero antes de hacerlo alcanzaron a escuchar una voz familiar, cuando se asomaron distinguieron a Ichimatsu rodeado por los tipos, el líder de ellos le cuestionaba si él era aquel Patamatsu que se había metido con su novia, Ichi con una mirada desafiante respondió con toda calma: "Si, yo soy Karamatsu..." para después comenzar a recibir una paliza. Ambos hermanos se apresuraron a intervenir pero al ver que eran superados en número Choromatsu mando a Totty por ayuda, quien sin dudarlo salió corriendo en busca de sus hermanos. El de verde intento defender al otro, incluso aseguro que no era el hermano al que buscaban esperando así frenar la lluvia de golpes que el de morado estaba recibiendo, pero poco les importo a los maleantes sus palabras. Para cuando Choromatsu logro abrirse camino hasta su hermano menor, está ya se encontraba inconsciente.
Cuando el líder de aquel grupo se percató de que efectivamente esos hermanos tenían la misma cara, acepto que se había equivocado, aunque claro no se disculparía, sino que aguardarían a que llegara el chico correcto con el que tanto deseaba desquitarse.
Ichimatsu negó a muerte aquella versión, insistía en que solo lo confundieron con el doloroso hermano, que él jamás haría algo como decir que es Kusomatsu, durante su negación en ningún momento le sostuvo la mirada al segundo hermano e internamente agradecía que el gato psíquico ya no tuviese sus poderes; aunque no era necesario, tanto Kara como los otros sabían la verdad, pero no seguirían molestando al arisco hermano, tal vez estaba herido pero aun podía darles un golpe que lamentarían.
Osomatsu tenía un vendaje en el antebrazo izquierdo, tuvo suerte y la herida no fue de gravedad. Tomo otra rebanada de esa deliciosa fruta, mientras la saboreaba pasaba la mirada por cada uno de sus hermanos, finalizando su vista en el de azul.
Karamatsu idiota, si no fuese tan impulsivo... Pero ese es su mayor defecto, pierde el control cuando se meten con la familia, sólo me da más trabajo. Parece que después de todo no podre ceder el lugar...
-Bro, ¿Aun te duele? - los pensamientos del mayor se irrumpieron por el de azul que le veía preocupado y es que el hermano mayor ya había mantenido por mucho tiempo el trozo de pera en su boca sin hacer algún otro movimiento, ahora todos le miraban atentos.
- Si, un poco... Así que díganme, ¿Quién será el primero en cuidar y velar por la recuperación de su querido hermano mayor? - pregunto recostándose en el suelo y dejando escapar un leve suspiro.
En lugar de una respuesta sintió una leve presión en su cabeza, Karamatsu lo había levantado ligeramente para recargarlo sobre sus piernas, antes de hablar Choromatsu ya se había acomodado a su costado izquierdo teniendo cuidado con el brazo herido, imitando al tercer hermano Ichimatsu se acomodó al lado contrario dándole la espalda, mientras los dos menores se acomodan sobre las piernas del mayor. Osomatsu sonrió y se dejó envolver por el cariño de sus hermanos menores, después de todo no era tan malo ser el hermano mayor.
XXXXXXXXXX
Ahora sí, este es el final, más que nada quería aclarar la razón para que Ichi saliese tan herido y como término el resto tras la pelea.
Espero la historia a pesar de ser corta, les haya gustado tanto como a mí al escribirla, intente evitar shippear y tratar todo como una relación fraternal, pero si quieren yaoi les invito a pasarse por mis otras historias.
Gracias por leer n_n
ESTÁS LEYENDO
El peor hermano
Fanfiction¿Por qué debo ser yo? ¿Qué no somos sextillizos? Nacimos al mismo tiempo, entonces cualquiera podría tener el papel de hermano mayor, solo debo elegir quien es mejor, aunque no es difícil después de todo, la peor opción soy yo. (Adevertencia: No es...