you can be my one and only moon.

730 122 41
                                    

El menor recibió una fuerte cachetada que le hizo caer de costado a la cama, se llevó la mano a su mejilla mirando sorprendido al humano que se había levantado y alejado un poco de la cama, de él. Realmente no le importaba que le hubiera dado aquella cachetada, no le dolía demasiado, pero estaba impactado por el hecho de que por primera alguien le había detenido en pleno acto. Normalmente todos sus antiguos dueños le ordenaban que les follase sin piedad y eso era lo que había aprendido a hacer desde siempre, pero ese humano acababa de separarse de él y habría jurado que le tenía a su merced sexual.

- Lo siento, no quería pegarte pero... Te dije que parases. - Seokjin se veía realmente arrepentido de haberle puesto la mano encima a su híbrido, el primer día. Siempre fue defensor de los híbridos, odiaba a aquellos que los trataban mal por ser lo que son, a los que les pegaban o humillaban. Y ahora él se había convertido en uno. - De verdad lo siento, ¿te duele?

Olvidando todo lo anterior regresó junto al menor en la cama sentándose a su lado, apartó la mano contraria y vio su mejilla enrojecida por el golpe. El híbrido se dejaba tocar y acariciar por el chico frente a él quien parecía que estuviera a punto de llorar.

- No me duele... Tranquilo. - Movió sus orejas intentando ser gracioso para que el otro riera sin conseguirlo, pero al menos le hizo sonreír ligeramente.

- No volveré a hacerlo te lo prometo.

- Fue mi culpa, no pienses más en ello, amo. - Seokjin se sorprendió de la manera en que le había llamado.

Por alguna razón el ser llamado amo no le agradaba mucho, como que eso no iba con él, no se ajustaba a lo que él era. ¿Cómo alguien que hace unos minutos estaba gimiendo agudo como una chica y que adoraba ser azotado, ser llamado amo? Y más por un híbrido tan corpulento como aquel.

- No me llames amo, es raro. - El menor arrugó su nariz confuso.

- Es que eres mi amo, o mi dueño... ¿Cómo debo llamarte?

- Mm... ¿Cómo quieres llamarme? - Se lo pensó unos segundos y volvió a mirar al humano sintiendo aún las caricias de este en su mejilla.

- Me gusta llamarte dueño, pero... Si me dejas podría llamarte... - El híbrido bajó sus orejas avergonzado por lo que iba a decir. - Baby...

- ¿B-baby? - El otro asintió. No podía creer que aquel hombre lobo enorme quisiera dirigirse a él con ese nombre tan infantil y erótico, pero mucho menos podía creer que ese absurdo nombre le gustase tanto viniendo de su híbrido. - Esta bien, me gusta.

- ¿S-sí?

- Sí, ¿por qué no? - Ambos ya estaban más calmados que hace unos momentos, el menor casi podría olvidar lo desdichado que se sentía diariamente.

- Bueno... Es que mis anteriores dueños querían que les llamase "perra", "zorrita", "putita". Todo eso mientras les follaba. - Seokjin no pudo evitar reír como él lo hacía, a carcajadas sonoras, como si estuviera ahogándose de la risa. El híbrido al verle de esa maners le acompañó en su risa. - Incluso uno me ordenó llamarle "caperucita guarra".

La risa del mayor no hizo más que aumentar y volverse estruendosa al escuchar aquello, Seokjin se cubría el rostro intentando contenerse pero le era imposible, y el lobo le empezó a reírse también inevitablemente.

- Ay no puedo. Por favor, que risa. - Seokjin se abrazó su propio estómago que le dolía por haberse reído e intentaba calmarse de nuevo cogiendo aire profundamente. - Al menos baby no es tan vergonzoso como esos.

- "Baby" es un apodo perfecto para ti. - El mayor se ruborizó por las palabras tan bonitas del chico alto.

- Gracias... Eh, ¡qué tonto! Olvidé preguntarte tu nombre.

- No tengo un nombre. - Los rasgados ojos del mayor se abrieron al escucharle. ¿Cómo no va a tener un nombre? Ese híbrido tenía al menos su edad, 25 años, era imposible que en ese tiempo no le hubieran puesto un nombre. - Nunca nadie se preocupó en ponerme uno.

- Oh... - Se quedó en blanco, sin saber qué hacer al ver la cara del lobo de nuevo seria.

- Puedes ponerme un nombre si quieres. - Seokjin se enterneció debido a la suave sonrisa en el rostro de su híbrido, aunque sus ojos seguían teniendo apariencia triste. - Yo estaré encantado de tener al fin un nombre.

- Esta bien. Mm... - El mayor acarició su barbilla meditando un buen nombre. Se trataba de algo importante pues se notaba que el híbrido estaba harto de estar sin un nombre, por lo que quería uno adecuado para alguien tan especial como él. - Tengo una opción.

- ¿Cuál es?

- Bueno, ya que soy tu dueño deberías tener mi apellido. - El otro asintió de acuerdo y se acomodó mejor quedando frente al mayor. - Yo pensaba ponerle a mi hijo Namseok, y también hay un cantante que me gusta llamado Joonil Jung, por lo que tu nombre quedaría como Namjoon, Kim Namjoon.

- Kim Namjoon... - El menor se repetía una y otra vez su nuevo nombre en la cabeza, queriendo memorizarlo pues era muy bonito, le gustaba. - Baby, me encanta el nombre que me has puesto.

- M-me alegra que te guste Nam. - Seokjin sonrió tímido a causa de haber sido llamado baby, debía acostumbrarse a ello y a la profunda voz de Namjoon llamándole de esa manera. - Anda vamos a comer algo, tendrás un hambre terrible.

- Siento que eres el mejor dueño que tendré jamás, y te prometo que me portaré bien para que quieras quedarte conmigo.

- C-cállate Namjoon...



[fin.]

Wolf cries [ 남진 ] " Hybrids „ Three-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora