*Carta inspirada en High & Dry de Radiohead*
Hey, Draco.
Tu madre me ha pedido que te escriba. Sé que estás en ese hospital, dormido... estoy seguro que estás muerto, amigo mío. No sabes el dolor que sentí cuando supe de tu partida. Cuando abracé a Hermione y ella, llorando, me dijo que te habías abierto el brazo con el cuchillo de la cocina. ¿En qué pesabas, hermano? ¿No querías seguir?
Sentí como si me callera un balde de agua fría. Me sentí como si me hubieran tirado de un precipicio... me sentí abandonado y desesperado. Sin tu consejo, sin tu amistad, ¿qué haríamos Theo y yo sin ti? Pansy está molesta contigo. Cada vez que mi esposa menciona tu nombre, quiere tenerte en frente para llorar y golpearte brutalmente...
Ella está embarazada.
Se llamará Draco.
Cissy te justifica. Dice que intentaste sacarte la marca tenebrosa... yo creo que te dio miedo ser padre... ser padre y ser como fue tu padre contigo. Él está muy feliz con la llegada de Scorpius. Hermione tiene ya 5 meses... tiene una pansa adorable. Scorpius es adicto al chocolate. Hermione ríe cuando él se mueve en su vientre.
Te perdiste su primera patada, amigo.
Ella ahora ríe. Dice que te pondrás bien, pero que no quiere verte más. Dice que no te perdona el dejarle sola. Tendrás que darle una buena explicación, hermano.
Pero estás muerto... no puedes.
Hermano... por favor dime que lo que dice Cissy es cierto, que estarás bien en un par de meses, que despertarás de esa cama, que volverás a reír... que le pedirás perdón a Hermione y querrás estar con ella... despierta pronto. Vive el embarazo de tu mujer... no te preocupes, nosotros la hemos cuidado bien. Los Weasley y los Potter están con ella, Cissy y Lucius también; vive con ellos, en la mansión, de hecho. Al mes de tu partida, Cissy la arrastró a su casa. Tu departamento está en alquiler ahora. Nosotros vamos cada fin de semana para que no se le olvide lo que es estar alrededor de las serpientes.
Vuelve, hermano.
Te adoro.
Blaise.
.
ESTÁS LEYENDO
Querido hurón desteñido
RomanceCartas desde el fondo del corazón; de una familia rota, de una amistad duradera, de una rivalidad perpetua, del vientre innegable del amor. *Ya hemos superado las dos mil lecturas!!! Mil gracia por esto! *