Carta inspirada en "The river flow in you" de Yiruma.
Estimada señora Malfoy:
En nombre de la comunidad de San mugo, quisiéramos informarle que su hijo, el señor Draco Malfoy, con número de identidad 8.685.874-5 ha abierto los ojos del coma que lo ha restringido en estos 6 meses.
Les informamos también que pueden venir a visitarlo; él está ansioso de verlos luego de todas las cartas que les han enviado, aunque aún no ha podido leerlas por lo delicado de su situación. Duerme cerca de 18 horas y despierta a momentos, pero ya está regularizándose. Quiere explicarles qué fue lo que hizo, como lo hizo y qué es lo que realmente ocurrió.
Lamentamos enormemente el secretismo de su estado. Ahora que el paciente está fuera de peligro, consciente a ratos, pero con ganas de ver a su familia, podremos decir los motivos de dicha inopia en la que los hemos puesto.
La marca tenebrosa, primera vez estudiada, tenía una maldición que dejo, en el caso de su hijo, el cuerpo del portador en un estado de muerte cerebral grave pero aun así, vivo, con sus funciones vitales al 100%, restringiéndolo a un estado de coma. Gracias a los Medimagos y a Merlín, pudimos encontrar la cura de la maldición para que no se expandiera por todo su cuerpo y estamos en proceso de poder sacar dicha maldición del cuerpo de todos los portadores del tatuaje verdoso, por lo que nos gustaría que su esposo, el señor Lucius Malfoy, nos ayudara en la investigación y, tal vez, evitar que pueda sufrir algo como esto si es que sucede un accidente.
El señor Draco Malfoy alega que su acto fue, en efecto, un accidente. La verdad es que lo que nos cuenta es bastante poco convincente, y estamos dudando de la estabilidad mental de su hijo, pues narra el hecho, como bien le explicaba, como un "accidente", y a pesar de que los investigadores de la maldición dicen que lo que afirma su hijo es muy probablemente real, en San Mungo no hemos tenido más remedio que tomar medidas legales, dado a la condición de ex mortífago de su hijo.
Lamento informarles que San Mungo ha tomado acciones legales, pues el atentar contra una vida es delito con pena de cárcel, y el atentar contra la vida propia es, también, condenado como delito. El cuchillo utilizado está ya en manos de los aurores para su investigación.
Esperando que tenga un buen día, se despide
Madeleine Turner,
Directora del departamento de maldiciones del Hospital san Mungo.
- Despertó—murmuró Hermione leyendo la carta que la lechuza le había entregado. Narcisa no se encontraba cerca y fue ella quien la recibió.
Scorpius pateó su vientre en el momento en que la angustia estaba subiendo por su garganta. Estaba vivo, estaba bien...
- Todo estará bien... ¡CISSY!—gritó Hermione para caminar como pudo con su panza de 7 meses hacia el jardín.
Alice~
ESTÁS LEYENDO
Querido hurón desteñido
Lãng mạnCartas desde el fondo del corazón; de una familia rota, de una amistad duradera, de una rivalidad perpetua, del vientre innegable del amor. *Ya hemos superado las dos mil lecturas!!! Mil gracia por esto! *