capitulo 1

1.2K 17 1
                                    

Mi nombre es Lorena y soy lesbiana, en aquel tiempo tenía 17 años, en aquel tiempo era una chica inexperta, tenía miedo! Vivía entre 4 paredes atada un secreto que solo yo sabía.... Era una chica tímida y de poco confiar, tenía amigas como toda chica que socializa, tenía una mejor amiga, "CAMILA" --- ella sabía todo de mi, menos ese deseo de ella y mi atracción por otras mujeres..... COMO DECIRLE QUE ELLA ME ATRAE? --- estaba confundía! No sabía si decirle que la veía con otros ojos! O callar por miedo a que ella se alejara de mi, NO QUERÍA PERDERLA.... Sentía mucho morbo por ella, en mis noches a solas en mi habitación me masturbaba pensando en ella, me tocaba, en mi mente decía su nombre mil veces y me imaginaba que ella me tocaba toda... es difícil callar esto! Es difícil ser yo! Como hago?? Como callar estas ganas que me brotan por los poros por sentir un beso de ella.... Verla todos los días en el colegio me daba más morbo, ver su falda y tener ganas de subirla! Eran unos de tantos pensamientos fugaces y pervertidos que pasaban por mi mente..... en ocasiones me perdía en su mirada, y me sentía en otro mundo!! QUE DIFÍCIL ES CALLAR ESTAR ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGA?? Como le hago para poder llevar ese peso dentro de MI? ---- no se! Pero por ahora solo me costaba callar.... Del colegio a la casa siempre íbamos agarradas de mano! Típico entre amigas! Pero eso me hacía sentir bien! --- me sentía como si fuese esa novia anhelada..... quería gritar a los 4 vientos lo que era! Lo que sentía! Pero qué pensarían mis amigas! Qué pensaría ella!! Qué dirían mis padres, callar esa única solución que tengo por ahora..

Diario de una Lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora