En mis 17 años quería experimentar muchas cosas, no sé si era que mi mente no era tan común como la de otras chicas... era pervertida conmigo misma, aunque quería serlo con otras chicas, nadie sabía mi secreto, solo yo y nadie más que yo.... Era jueves, y mis padres aunque eran estrictos me dieron permiso para una pijamada en cada de "CAMILA" --- éramos 5 chicas, sabía que iba a ser una una noche interesante pero me estaba preparando para controlar mis impulsos.... Verlas a todas y oírlas hablar de chicos me hacía sentir extraña, teníamos conversiones de sexo, y yo solo escuchaba y mi mente sucia imaginaba cosas con todas ellas.. --- me decía a mí misma "LORENA CÁLMATE, DEJA IR ESOS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS CON TUS AMIGAS" ---- pero verlas a todas ahí semi desnuda me hacía humedecer mis entre piernas... Entramos todas a bañarnos a la ducha, y entre risas y música bailamos y cantábamos, yo solo deleitaba mi imaginación, sabiendo que nada pasaría! Pero por lo menos tenía un momento de satisfacción.... recuerdo que esa noche, todas dormimos juntas en una cama, semi desnudas y yo tenía un morbo que no sabía cómo controlarlo... ver a Camila sin Brasiles, y las demás solo en ropa interior me dieron ganas de masturbarme, fue ahí donde tuve que recurrir a hacerme el amor a mi misma.... me encerré en el baño con el pretexto de que me sentía mal, --- pero solo callada tuve que tocarme, pensado en cada una de las cosas que pasaban por mi maquiavélica mente, DIOS ESTABA TODA MOJADA, más masturbe 5 veces esa noche, y cada fue por cada una de ellas...... PENSÉ QUE TENÍA PROBLEMAS SEXUALES POR SER TAN INTESA, aún así yo solo quería se yo! Pero debía callar, UNA NOCHE MÁS EN QUE RECURRO AL SILENCIO, solo me pregunto! Cuando será ese día en que podré ser libre.....
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lesbiana
Teen FictionUna joven narra cómo fui su vida lesbica desde sus 17 años, sus vivencia, sus traumas hasta llegar a poder vivir una vida libre de ataduras...