Mi vida se había tornado de un poco desorbitada, estaba muy libertina y frecuentemente empecé a salir con chicas diferentes... pero aún así sentía un vacío dentro de mi puesto a que no había llegado ese amor en mi vida, pero decidí vivir mientras las espera se hacía eterna.... Conocí una joven, muy linda! Esbelta! Alta de pelo corto, se llamaba "AMBAR" ella era algo que me hacía sentir bien no se, me sentía cómoda! Pero tenía algo que no me gustaba, y era su pasión por Fumar Yerba, ---- eso me incomodaba y me daba miedo puesto a que ella era muy cambiante, es Decir tenía problema de Bipolaridad..... Una noche, decidí juntarme con ella y unas amigas en una casa de una de ellas, sabía con anticipación que esa noche será una de esas noches loca y que podría pasar cualquier cosa.... Tomábamos vino esa noche, hablamos entre mujeres de cosas vividas, experiencias y en especial de sexo, era el tema de preferencia.... todas estábamos en pantis, éramos 6! Compramos pizza, cenamos y volvimos a las mismas rutinas de conversación.... Mientras las demás hablaban "Ambar" fue a la habitación, yo extrañando su presencia fui a buscarla, cuando la encontré ella estaba fumando dentro de la habitación, ---- me dijo; "ENTRA DEJA EL MIEDO" --- yo me senté a su lado, ella intentaba convénceme de que fumara un poco y entre tanto insistir, probé un poco de aquella yerba.... entre fumar y fumar, me sentía que no era yo, me sentía libre, y sin pensarlo las demás entraron a la habitación, fumaron también de aquel cigarro prohibido y así todas sentíamos ese morbo de provocarnos Unas a otras... Comenzamos a tocarnos unas a otras, en especial "AMBAR" a mi, sabía que ella me tenía ganas, y yo a ella, y así!!! Empezamos en aquella habitación, todo se convirtió en una pequeña orgia entre nosotras, unas a otras nos besábamos, intercambiábamos parejas, fue algo EXPLÍCITO!! Delicioso, sucio y morboso, pero PLACENTERO DEFINITIVAMENTE......
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lesbiana
Teen FictionUna joven narra cómo fui su vida lesbica desde sus 17 años, sus vivencia, sus traumas hasta llegar a poder vivir una vida libre de ataduras...