Capittulo 5

774 16 2
                                    

Me sentí en un Oasis de placer,  tener dos chicas tocándome, besándome y haciendo con mi cuerpo todo lo que ellas quisieran me transportaba a otro mundo....

Tener un un trio a los 18 fue algo que no me lo esperaba, pero lo ansiaba, lo soñaba y fue tal cual me lo espere..... nos besábamos las 3 a la vez, yo temblaba de nervios pero cedía a todo lo que ellas me proponían, "ELENA"
Lamia mis pechos, y "CARLA" me hacía sexo oral!!!  Yo gemía como Loca, pues sentía un placer inmenso que no conocía....

Tuve un orgasmo espectacular, pero tenía un tic nervioso y solía tener "SQUIRT" cuando terminaba y moje toda la cara de Carla, pero aun así eso parecía gustarle...

LUEGO, ambas se acostaron en la cama y me sometieron a ser su esclava, ambas quería que yo le hiciera sexo oral a ambas, ellas adoptaron una posición de perritos y yo como esclava en el momento cumplí sus deseos.... no era experta en la materia pero lo hacía y parecía gustarle Ambas... Mientras se lo hacía a "ELENA" jugaba con mis dedos con carla y así lo hacía con Elena.... me esforcé! Y logre que ellas pudieran tener ese orgasmo anhelado, y fue satisfactorio para mí haberlo logrado....

Me gusto ese trio! TANTO ASÍ QUE QUISIERA VOLVER A REPETIRLO tantas veces como se pueda, diría que me he vuelto adicta a esos juegos entre 3, que más da! Solo soy una aprendiz que está dispuesta a conocer y explorar un nuevo mundo que yace dentro de mi.....

Diario de una Lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora