Siempre me sentí femenina, nunca adopte ese sentido de moda de vestir como un hombre, siempre quise ser muy chic, y me gustaban ese tipo de mujeres también....
Tuve mi primera experiencia SEXUAL LESBICA a mis 18 años, conocí una chica por las redes, se llamaba "CARLA" ella constantemente me enamoraba, me decía cosas, y yo siempre desistía por miedo, aunque ella sabía mi atracción por ella...
Una tarde de viernes, sus padres trabajaban y ella estaba sola en su casa... recibí un mensaje de ella que decía " PORQUE NO VIENES A MI CASA, ESTOY SOLA! Y TENGO GANAS DE TI" ---- al recibir ese mensaje sentí unas ganas enorme, y hasta me humedecí... tome un taxi hacia su casa y solo iba pesando todas las morbosidades habidas y por haber....
Yo tenía una mente muy abierta para tener tan poca edad en aquel tiempo, pero pensaba muy maduramente a la hora de hacer cualquier tipo de actos, ya que no soy de esas que se arrepienten.... llegue a su casa eso de las 3:30 pm y ella abrió la puerta! Estaba ligeramente vestida, tenía unos bóxer muy cortos, y una blusa muy escotada y sin brasieles, --- inmediatamente cerramos la puerta no me contuve! Y comencé a besarla, las ganas se me salían por los poros, todo se resumía a ese momento...
Ambas cruzábamos de lenguas como si fueran una sola, ella tomaba de mi pelo agresivamente y eso me gustaba, Lamia mi cuello, y a la vez apretaba mis pezones!!! --- le dije "DESNÚDAME" -- ella me dijo; "shhhhh DÉJAME TODO A MI, TU SOLO DÉJATE LLEVAR"...... me tiro en el mueble de su sala, y me puso de piernas arriba, comenzó a hacerme sexo oral, yo estaba tan mojada que mis pantis estaban todo húmedo, ---- ella me miraba mientras su boca jugaba con mi vagina, yo disfrutaba verla, ---- yo tocaba mis senos, y mi piel parecía de gallina, estaba toda engranojada...
Sabía que estaba casi llegando a climax, ella metió sus dedos dentro de mi, y tube mi primer orgasmo, temblé como si por mi cuerpo corriera una descarga de electricidad, quede paralizada!! Tube tanto extasis! Que hasta me orine un poco de tanto deseo que guardaba..
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Lesbiana
Teen FictionUna joven narra cómo fui su vida lesbica desde sus 17 años, sus vivencia, sus traumas hasta llegar a poder vivir una vida libre de ataduras...