parte 2:los suburbios

314 16 14
                                    

Después de un largo camino se dirigieron a los suburbios para buscar provisiones y municiones pero lo único que encontraban eran casas destruidas por aviones artillados, cadáveres y infectados no muy amistosos que digamos, corrimos hacia una mansión porque oímos gritos mike y yo.
Mike.- vamos a esa casa parecen que necesitan ayuda.
Espectro.-Y como sabremos si es una trampa, en este tiempo no se sabe.
Mike.-Mira las cosas pasan por alguna razón y pienso que si necesitan ayuda de nosotros.
Después de una pequeña discusión entramos ala la mansión.
Espectro.-Cubreme la espalda y yo te cobró el frente
Mike.-Esta bien con cuidado.
Caminaron hacia el frente y encontraron infectados y unas mujeres en peligro
Mike.-¡A TU SEIS DISPARA!
Espectro.-"BOOM" (sonido de francotirador) baja confirmada ¡Cuidado mike!
Mike.-"TATATATA"(Sonido de ametralladora) muerto.
Después de todo lo que paso solo una estuvo agradecida de que la salvaran.
Desconocida.-Muchas gracias extraños, gracias por salvarnos de los infectado de agradecimiento les daremos hospedaje y comida supongo que tienen hambre.
Mike.-Bueno si, gracias muy bueno de su parte y tu que opinas espectro.
Espectro.- Claro como no rechazaría una comida tengo 5 días que no cómo y a todo esto ¿como se llaman ustedes?
Desconocida.- Me llamo Natsu, natsu warren agente especial del Fbi o lo que queda de la agencia y supongo que son militares ¿no?
Mike.-me llamo mike zuckovosky boinas verdes de Rusia, bueno si sigue todavía ahí.
Espectro: no digo mi nombre generalmente por algunas cuestiones de mi privacidad pero mi nombre clave es espectro francotirador en Irak primera división de oro y ¿como se llama la otra que ni agradeció?
Natsu.- se llama montse ella es muy así antes tenia dinero, mucho dinero pero ahora no le sirve de nada todo su dinero.
Montse.- Hola, hola me llamo montse y ustedes ¿chicos? Muy guapos.
Natsu.-ahh si por cierto ella es muy interesada....
(BOOOOM estallido muy fuerte)
Todos salieron a ver que pasaba y era la ciudad de nueva york quemándose parecía que el gobierno lo hizo con fin de detener la infección pero lo logro sin éxito alguno...

Ahora que sigue tirar bombas nucleares sigue al tanto de la la historia gracias por leer :D

LOS ULTIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora