En camino por la carretera dijo espectro.
Espectro.-Estamos muy expuestos aquí somos blancos fáciles ay que movernos al bosque y llegaremos al centro de washington.
Montse.-ay no se me ensuciarán los tenis no?
Natsu.-pues si quieres quédate aquí con los infectados.
Después de una pequeña discusión se adentraron al bosque, matando infectados uno tras otro usando solo cuchillos ya que montse era muy fina para usar esas cosas, después de una caminata llegaron al centro de washington,pensaron que se encontrarían con hordas de infectados pero no fue así, se encontraron un mercado de intercambios.
Mike.-Miren es un mercado pensé que me encontraría algo peor que esto.
Espectro.-Bueno luego vuelvo....
Después de un rato espectro cambio unas cuantas municiones por comida ya que eso les hacía falta.
Natsu.-¡IDIOTA! Cambiaste municiones por comida(le apunto con un revolver).
Espectro.-Esta bien no lo vuelvo a hacer sin permiso, pero lo hice porque nos hacia falta.
Mike.-Ya amigos tranquilos estoy de acuerdo con los dos, nos hacia falta la comida, pero también las municiones....
Después de estar en desacuerdo unos minutos, ellos se descuidaron y un tipo se le acerco a montse manosea natsu se dio cuenta y reacciono agresivamente.
Natsu.-¡DEJA A MI AMIGA EN PAZ!(le apunta con un revolver).
Mike llego corriendo y lo tumbo, acercándose natsu para dispararle.
Natsu.-(disparo de revolver) ¿estas bien amiga EH?
Montse.-si estoy bien, muchas gracias lo aprecio mucho.
Espectro rápidamente se subió a un tejado y desplegó su francotirador, varios hombres armados se acercaron para ver a su amigo muerto.
desconocido.-¡TU! mataste a mi Amigó(se le acerco la cara apuntándole).
Natsu.-el manoseo a mi amiga y no merecía vivir.
Desconocido.-Tu tampoco.
De pronto espectro disparo ala cabeza llenando de sangre a natsu
Espectro.-(varios disparos de francotirador)
Grupo armado.-¡RETIRADA! ¡RETIRADA!.
El grupo armado se retiro, natsu quedo un poco asustada por el disparo de espectro
Espectro.-Creo que mejor nos vamos, ¿Estas bien natsu?
Natsu.-si, si estoy bien
Mike.-Deja te limpio la cara.
Espectro.-creo que mejor nos vamos
Montse.-si vámonos porque luego me manosean mas....
Se fueron a un bosque y a camparon todos ahí, mientras montse dormía los demas platican como eran su vida antes de todo esto
Natsu: Pues yo antes de todo esto estuve en un cateo en Canadá y......SI QUIERES SABER QUE PASO ESPERA LA CUARTA PARTE gracias por leer :'D
Pd: subire capítulos mas seguido :v
ESTÁS LEYENDO
LOS ULTIMOS
Science FictionUn virus escapo de un laboratorio secreto en las islas congeladas de Canadá tras un cateo por parte de la C.I.A, antes del cateo y destrucción un científico estaba probando una cura para el zika pues junto genes del cuerpo humano y células muertas y...